Brutal ataque antisemita en París: lo llamaron «judío sucio» y le pegaron hasta dejarlo inconsciente

Zona residencial distrito 19, París
Zona residencial distrito 19, París

Un hombre denunció que dos hombres lo golpearon en el ascensor de un edificio de París donde viven sus padres y lo llamaron «judío sucio».

La víctima (David S.), de 29 años, hizo su descargo ante Oficina Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo (BNVCA). Allí describió ante la policía que los «atacantes eran de piel negra» y lo siguieron hasta el ascensor.

En el piso 18, uno de los hombres le dijo a David «judío sucio, judío sucio hijo de puta, eres hombre muerto». La víctima continuó con su testimonio y contó que estuvo inconsciente durante varios minutos debido a la fuerza de los golpes.

Tras el ataque, los dos hombres habrían huido cuando el ascensor se detuvo en el piso donde viven los padres de David.

El personal médico le recetó ocho días de descanso a David. En Francia, el número de días de descanso prescritos a víctimas de agresión puede afectar la sentencia impuesta a los infractores en caso de condena.

Este suceso se llevó a cabo en medio de una creciente en cantidad de ataques antisemitas en el mundo.

Informes de la Universidad de Tel Aviv y otras investigaciones revelaron una grave ola de antisemitismo. Está basado en cientos de informes específicos diferentes en el mundo que se han recibido desde marzo en la red internacional establecida por el Centro.

De hecho, en este contexto de coronavirus surgieron teorías que afirman que el Mossad creó el virus, mitos de la peste negra y que presenta a Israel como «el virus más peligroso de la humanidad».

 

Vía JTA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here