Gmaj Center presenta un programa de ayuda sin precedentes a familias de la comunidad

Gmaj Center programa de ayuda a familias
Gmaj Center programa de ayuda a familias

Dada la situación económica actual de público conocimiento y luego de meses de trabajo, Gmaj Center (www.gmajcenter.org) presentó un paquete de ayuda para familias de diferentes Kehilot de Buenos Aires, afectadas económicamente .

Se trata un programa sin precedentes y el más importante en la historia de Gmaj Center.

Consta de una nueva línea de préstamos en pesos sin intereses ni gastos, acompañado de las herramientas necesarias para que puedan salir adelante.

 

Brindándoles coach de acompañamiento individual, conectándolos con importantes empresarios, asesores en ventas, asesores financieros, asesores legales, asesores contables, asesores en marketing digital, asesores en plataformas de comercio electrónico, asesores en emprendedurismo y ayudándolos, D”S mediante, de una forma diferente e innovadora a salir de la línea de pobreza con dignidad y por sus propios medios.

Todos sabemos cómo puede hacerse difícil la vida cuando la familia pasa por un momento complicado. Sabiendo que la ayuda económica también facilita, la paz en el hogar, la convivencia, la autoestima y la educación de los niños.

Leer más: Comienza a las 13 hs de hoy el Iom Shekulo Torá Mundial

Es un programa de seguimiento individualizado donde se tendrá como mentores a importantes personalidades del mundo emprendedor. Entre ellos, gerentes de Google, Mercado Libre, entre otras empresas líderes de Argentina y de los Estados Unidos, coordinado por Héctor Chaskielberg Ex Presidente de la Asociación Argentina de Coaching Profesional.

Quienes quieran participar solo deben ingresar en: gmajcenter.org/adelante donde podrán encontrar todos los detalles. Los cupos son limitados.
Gmaj Center paquete de ayuda

Programa Adelante
A quien está dirigido el programa
Si precisas ayuda para salir adelante, si querés emprender o si querés hacer crecer tu negocio, este programa es para vos. Queremos que te vaya bien, muy bien.

Sobre Gmaj Center:
Somos una ONG formada por voluntarios y profesionales apasionados por ayudar al prójimo, damos de nuestro tiempo y recursos, desarrollando y coordinando diferentes programas de alto impacto que mejoran en distintos aspectos de la vida a cientos de familias.
¿En qué consiste?
Comenzaras con una sesión con un coach especializado para entender mejor tus necesidades. Esta comprobado científicamente que la ayuda de un asesor externo es fundamental para crecer o salir de un momento de crisis. Terminado este primer encuentro, el coach elegirá las mejores herramientas para vos, contamos con:
Líneas de financiamiento sin intereses:
Hasta Pesos $400.000 a devolver hasta en 2 años o hasta U$S10.000 a devolver en 3 años. (se requiere de garantes y sujeto a aprobación crediticia. No te preocupes, es fácil y te ayudaremos en el proceso.
Coaching
Tendrás un coach individual solo para ti , que te acompañara en todo el proceso (se incluye hasta 5 sesiones).
Matching Empresarial:
Lo que estás haciendo o querés hacer seguramente hay un empresario que ya pasó por esto, tiene años de experiencia y estará feliz de ayudarte.
Si buscas vender un producto y no sabes cual o querés aumentar tu catalogo.
Te conectamos con empresarios del rubro que te ayudaran a crecer en forma desinteresada.
Reconversión Digital / e-commerce:
Redes sociales, e-commerce, estrategias digitales de alto impacto. Te conectaremos con referentes de la industria digital que te compartirán sus consejos para ayudarte.
Mercado Libre:
Te conectaremos con expertos en ventas de Mercado Libre para darte las herramientas necesarias para poder comenzar y crecer dentro de esta plataforma. Contamos con asesores directos que trabajan en Mercado Libre hace muchos años y te darán buenas ideas y tips.
Asesoría en Ventas:
Sea cual fuere tu rubro te ayudaremos a crecer y mejorar tu estrategia comercial.
Asesoría Contable:
Te daremos consultoría contable gratis para que puedas definir la mejor opción para tu negocio o emprendimiento.
Asesoría Legal:
Te daremos asesoría legal gratis para que puedas hacer consultas y poder definir la mejor opción para tu negocio o emprendimiento.
Seminarios:
Podrás participar de diferentes seminarios exclusivos, destinados a darte conocimientos para hacer crecer tu negocio.

Asesoría Financiera:
Te escucharemos y brindaremos estrategias para poder mejorar tus finanzas personales y comerciales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here