Seis futbolistas del Zeljeznicar, positivos por COVID-19, no jugarán ante Maccabi Tel Aviv por la Liga de Europa

Seis futbolistas del Zeljeznicar
Seis futbolistas del Zeljeznicar

Seis futbolistas del Zeljeznicar, líder de la liga bosnia, dieron positivo en sendas pruebas PCR y no podrán jugar el próximo jueves contra el Maccabi Tel Aviv. Es por la ronda previa de la Liga Europa, informó el club.

En un comunicado publicado en su web, el Zeljznicar afirma que los seis futbolistas del Zeljeznicar contagiados con el coronavirus, son: -Irfan Fejzic, Frane Ikic, Damir Sadikovic, Mustafa Mujezinovic, Ermin Zec y Samir Bekric. Los jugadores se sienten bien y están en aislamiento.

Los casos se detectaron al testar a todos los jugadores, entrenadores y otros miembros de la delegación del club que tiene previsto viajar esta tarde a Israel para el partido contra el Maccabi, precisa la nota.
El Zreljeznicar encabeza la primera liga bosnia después de cinco partidos disputados en lo que va de la temporada.

Leer más: A 57 años del histórico partido entre Atlanta y Macabi Tel Aviv en Villa Crespo

Además,

Un jugador del Fenerbahçe Club anunció que la prueba Kovid-19  fue positiva. Fue trasladado a domicilio en aislamiento y se inició su tratamiento.

El Galatasaray Club anunció que un futbolista del Eyüpspor dió positivo de Covid-19. Por lo tanto, el amistoso programado fue suspendido

El nuevo tipo de prueba de coronavirus de una persona del equipo técnico del equipo de baloncesto femenino Fenerbahçe Öznur Kablo fue positiva.

Aurora/ Agencias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here