Champions League: Maccabi Tel Aviv ganó y continúa su camino

Maccabi Tel Aviv fase clasificatoria Champions League
Maccabi Tel Aviv fase clasificatoria Champions League

Por la segunda fase clasificatoria de la Champions League 2020-21, Maccabi Tel Aviv le ganó de visitante 3-0 al Suduva de Lituania. De esta manera avanzó a la próxima instancia del torneo más prestigioso del fútbol europeo.

El estreno en la competencia había sido la semana pasada con un triunfo al Riga FC de Letonia. Luego de la resonante victoria de este miércoles el equipo israelí jugará a mediados de septiembre contra un rival que será determinado por sorteo el próximo lunes.

Como la primera y segunda fase clasificatoria de la Champions League, la tercera fase se disputará a partido único y a puertas cerradas. Debido a las restricciones por el coronavirus. En caso de un nuevo triunfo Maccabi clasificará a los playoffs. Esa la última instancia previa a la fase de grupos en la que podría enfrentar a los mejores equipos del continente europeo.

Los días estipulados para los partidos de esta fase son 15 y 16 de septiembre. Al igual que las rondas anteriores, se jugará a partido único y su desenlace podría definirse en los penales.

Los ganadores de cada eliminatoria avanzarán hacia los play-offs de la UEFA Champions League. Mientras, los derrotados, accederán a los play-offs de la UEFA Europa League.

Leer más: Maccabi Tel Aviv vuelve a la Champions League después de 10 años

A su vez, mañana otros tres equipos israelíes iniciarán su temporada europea en la UEFA Europa League 2020-21: Maccabi Haifa recibirá en su estadio Sami Ofer al Željezničar de Bosnia y Herzegovina, Hapoel Beer Sheva hará lo propio en Petach Tikva ante el Dinamo Batumi de Georgia, y Betar Jerusalem viajará a Albania para enfrentar al Teuta.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here