Le quitaron la matrícula a la doctora antisemita que amenazaba con darles recetas falsas a los judíos

Lara Kollab doctora Ohio
Lara Kollab doctora Ohio

Lara Kollab, la doctora de Ohio, finalmente tuvo que a entregar su licencia médica después de amenazar con recetar “medicamentos equivocados” a los pacientes judíos.

A Kollab, graduada del Colegio Touro de Medicina Osteopática, la despidieron en el 2019 de su puesto de residente de medicina interna en la Clínica Cleveland. Sucedió después de que saliera a la luz que alimentó sentimientos antisemitas en Twitter durante al menos los últimos seis años.

Insistió a sus seguidores a “destruir los hogares de los judíos”. También instó a las naciones árabes a unirse para “destruir el terrorista Estado Nazi de Israel”.

Leer más: «A los judíos les daré medicamentos incorrectos»: una doctora musulmana realizó una cadena de tweets antisemitas y fue despedida

En uno de los tuits más perturbadores, Kollab bromeó sobre dar intencionalmente a sus pacientes judíos la medicación equivocada. En el texto decía lo siguiente: “A propósito, daré a todos los judíos las medicinas equivocadas”.

El lunes, la doctora  Lara Kollab fue forzada a entregar su licencia después de que fue revocada por la Junta Médica del Estado de Ohio.

Kollab se disculpó por sus comentarios. Además escribió un mensaje a la Junta Médica de Ohio en el que afirmaba que “Las cosas que escribí no representan lo que soy”

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here