Lara Kollab, la doctora de Ohio, finalmente tuvo que a entregar su licencia médica después de amenazar con recetar “medicamentos equivocados” a los pacientes judíos.
A Kollab, graduada del Colegio Touro de Medicina Osteopática, la despidieron en el 2019 de su puesto de residente de medicina interna en la Clínica Cleveland. Sucedió después de que saliera a la luz que alimentó sentimientos antisemitas en Twitter durante al menos los últimos seis años.
Insistió a sus seguidores a “destruir los hogares de los judíos”. También instó a las naciones árabes a unirse para “destruir el terrorista Estado Nazi de Israel”.
Leer más: «A los judíos les daré medicamentos incorrectos»: una doctora musulmana realizó una cadena de tweets antisemitas y fue despedida
En uno de los tuits más perturbadores, Kollab bromeó sobre dar intencionalmente a sus pacientes judíos la medicación equivocada. En el texto decía lo siguiente: “A propósito, daré a todos los judíos las medicinas equivocadas”.
El lunes, la doctora Lara Kollab fue forzada a entregar su licencia después de que fue revocada por la Junta Médica del Estado de Ohio.
Kollab se disculpó por sus comentarios. Además escribió un mensaje a la Junta Médica de Ohio en el que afirmaba que “Las cosas que escribí no representan lo que soy”
Israel Noticias