La primera campaña israelí en los Emiratos Árabes Unidos será de modelos en ropa interior

May Tager aterrizó en Dubai
May Tager aterrizó en Dubai

La modelo May Tager aterrizó en Dubai para filmar un anuncio de la empresa israelí de ropa interior y pijamas Fix. Anastasia, una modelo de los Emiratos Árabes Unidos, grabará el comercial junto a Tager.

La campaña va a ser modesta y, según la empresa, “será apropiada para el lugar” donde se filmará.

El rodaje tendrá lugar el martes en el desierto con vistas al distrito comercial.

El gerente de marketing de Fix afirmó que «este es un sueño hecho realidad» para la empresa. Continuó diciendo que «tan pronto como la compañía se enteró del proceso de paz, quisimos ser parte de la visión».

Leer más: Histórico: aterrizó en Abu Dhabi el primer vuelo comercial entre Israel y Emiratos Árabes

Fix eligió incluir a Anastasia en el rodaje porque la empresa siente que «la paz continuará a través de las personas y del trabajo conjunto».

May Tager, luego que aterrizó en Dubai dijo que está «emocionada de ser parte de un movimiento histórico a una escala tan grande» y que este será «uno de los viajes más fascinantes» que ha realizado.

El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) emitió un decreto en el que finaliza formalmente el boicot de la nación a Israel. Lo hace en medio de un acuerdo negociado por Estados Unidos para normalizar las relaciones entre los dos países.

El anuncio permite el comercio entre los EAU, que incluye la riqueza petrolera de Abu Dhabi y el centro financiero de Dubai, e Israel, sede de un próspero comercio de diamantes, empresas farmacéuticas y tecnológicas.

JPost

2 COMENTARIOS

  1. Verdaderamente no me representan..
    Una vergüenza éso no nos destaca cómo ejemplo del pueblo elegido …
    Al contrario…

    Me hubiera gustado una campaña de unión y paz !

  2. IMBECILES.
    Recien firmaron un acuerdo de paz con un país arabe próspero donde se respetan las leyes del Islam y las mujeres van vestidas discretamente y cubiertas para no despertar el deseo de los hombres y LO PRIMERO QUE SE LES OCURRE ES LLEVAR MODELOS SEMIDESNUDAS PARA HACER PROPAGANDA DE LENCERÍA.
    Y lo quieren suavizar diciendo…»La campaña va a ser modesta»… “será apropiada para el lugar” ….
    Manga de TARADOS !!
    Siento vergüenza ajena.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here