La Municipalidad de Tel Aviv se iluminó con la palabra «paz» en hebreo, árabe e inglés

La palabra
La palabra "Paz" en la Municipalidad de Tel Aviv

Con motivo de la firma del acuerdo entre Israel, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Bahrein, la Municipalidad de Tel Aviv se iluminó con la palabra “paz”.

El edificio lució con «paz» escrita en hebreo, árabe e inglés poco antes de la ceremonia de la firma de los Acuerdos Abraham. La misma se realizó este martes en la Casa Blanca, en Estados Unidos.

Hace un mes, por ejemplo, aparecieron las banderas de Israel y EAU tras el anuncio de normalización de las relaciones diplomáticas.

Aquel día, Benjamin Netanyahu aseguró que el acuerdo constituye el “más grande avance hacia la paz entre Israel y el mundo árabe en 26 años″.

Habitualmente, la Municipalidad de Tel Aviv se iluina con los colores de algún país o temática en específica con el que el gobierno de la ciudad costera busca mostrar solidaridad o muestras de identificación.

Recientemente, y en forma histórica, apareció la bandera de Líbano, luego de la explosión en Beirut en agosto. Durante el inicio de la pandemia de COVID-19 tomó los colores de la bandera de China, España o Italia, cuando enfrentaban el peor momento frente a la enfermedad.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here