El festejo de los amigos de Diego Schwartzman en Buenos Aires después del triunfazo en Roland Garros

Los amigos de Diego Schwartzman
Los amigos de Diego Schwartzman

Los amigos de Diego Schwartzman se juntaron a festejar el gran triunfo y pase a semifinales del Peque en Buenos Aires.

En lo que fue un martes inolvidable para el tenista argentino, que batalló durante 5 horas y 8 minutos en París para ganarle por los cuartos de final de Roland Garros a Dominic Thiem, en Buenos Aires sus amigos de siempre se reunieron y lo celebraron con euforia.

«Que este viernes cueste lo que cueste, este viernes tenemos que ganar» o «hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de Nadal» fueron los «hits» que coparon la plaza y el festejo de su banda.

Los amigos de Diego Schwartzman son «el cable a tierra» que tiene el Peque cada vez que llega a Buenos Aires. Cuando tiene tiempo entre torneo y torneo, o está de vacaciones, comparte momentos con ellos.

Algunos también lo acompañaron en algunos de sus torneos. Cada vez que se presentó en Argentina jugando por Copa Davis u otro campeonato, es el grupo de sus amigos que se hace presente siempre alentando durante todo el partido.

Schwartzman llegó a las semifinales del Grand Slam de París derrotando a Thiem por 7-6 (1), 5-7, 6-7 (6), 7-6 (5) y 6-2.

Gracias a la derrota de Rublev y otros resultados, el «peque» ya se aseguró el 9° puesto del ranking mundial de la ATP.

Leer más: Tenis: Histórico triunfo del «Peque» Schwartzman sobre Nadal en Roma

Días atrás, exactamente el 19 de septiembre, se enfrentaron en los cuartos de final de Masters 1000 de Roma y la victoria quedó para el argentino, que jugó un tenis de gran categoría y se impuso por 6-2 y 7-5, sin entregarle ni un parcial al español. Los nueve partidos anteriores en los que se habían visto las caras habían sido todos con triunfo de Rafa.

Diego va por la hazaña para llegar a la final. En Buenos Aires hay un grupo de amigos que se preparan para repetir las cábalas y volver a festejar.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here