Atentado a la AMIA: Comienzan los alegatos de la querella en el juicio a Telleldín

el próximo miércoles 4 de noviembre a las 10 Hs. se llevará a cabo el alegato de la querella AMIA-DAIA en el juicio oral y público contra Carlos Alberto Telleldín
el próximo miércoles 4 de noviembre a las 10 Hs. se llevará a cabo el alegato de la querella AMIA-DAIA en el juicio oral y público contra Carlos Alberto Telleldín

La DAIA informó que el próximo miércoles 4 de noviembre a las 10 Hs. se llevará a cabo el alegato de la querella AMIA-DAIA en el juicio oral y público contra Carlos Alberto Telleldín por su posible participación en el atentado terrorista.

Allí, la querella expondrá ante el Tribunal Oral Federal N°3 sus conclusiones. Será sobre las pruebas producidas en el juicio que comenzó en mayo de 2019.

En las jornadas siguientes expondrá la querella que agrupa a familiares de víctimas, de la UFI AMIA. Por último, será el turno del acusado, Carlos Alberto Telleldin. Esto sucederá a partir del próximo, todos los días miércoles a las 10 de la mañana. Luego, será el dictado de una sentencia que empiece a impartir justicia en la causa.

Leer más: Telleldín a juicio oral por el atentado a la AMIA

 

Para seguir las exposiciones online se podrá ingresar al link: https://youtu.be/CPTTUz2z2Z8.

Es de vital importancia la participación a los fines de dar a conocer al Tribunal el interés de la comunidad judía argentina en el desarrollo de este juicio que ha sido excesivamente demorado en el tiempo.

En memoria de las 85 víctimas y sus familias, la DAIA continuará trabajando por el esclarecimiento del atentado ocurrido el 18 de julio de 1994.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here