Cristian «Ogro» Fabbiani: El mejor país donde viví es Israel y la mejor hinchada es la de Beitar Jerusalén

Cristian Fabbiani-la mejor hinchada es la de Beitar Jerusalén
Cristian Fabbiani-la mejor hinchada es la de Beitar Jerusalén

«La mejor hinchada que vi donde yo jugué fue la del Beitar de Jerusalén.  No existe ninguna igual en la Argentina. La 12 no existe. Están todos locos. Allá no hay armas, se cruzan las hinchadas y parece una pelea de romanos», explicó Fabbiani, de 37 años. Además agregó, Israel es el mejor país que me sentí para vivir.

Cristian Fabbiani tiene grandes anécdotas en el fútbol y compartió algunas de esas vivencias que experimentó a lo largo de su carrera. Unos de los destinos internacionales del Ogro fueron Rumania e Israel.

Leer más: Los Emiratos Árabes Unidos ofrecieron invertir en el club Beitar Jerusalén de Israel

El ex delantero de Lanús, River y Newell’s, entre otros, sorprendió al relatar en el programa de Alejandro Fantino en ESPN que la mejor hinchada que vio fue la del Beitar de Jerusalén. «No existe nada igual que el clásico de Israel», comenzó el Ogro, que anduvo por esas tierras en 2006.

Por otra parte, Fabbiani recordó su estadía en Rumania, donde jugó para el Cluj FC. En la tierra de Drácula, el Ogro fue a visitar el castillo en Transilvania. «Ahora es un apart hotel, pasaría una noche allí. Es hermosa Rumania», calificó.

El Ogro, quien se inició en el club Liniers y debutó profesionalmente en Lanús en 2002, pasó además por Palestino de Chile (2004), Beitar Jerusalén (2006), CFR Cluj de Rumania (2007-2008), Newell’s (2008), River (2009), All Boys (2010-2011), Independiente Rivadavia (2011-2013), Sport Boys Warnes de Bolivia (2014), Estudiantes de San Luis (2015), Liga de Portoviejo de Ecuador (2016), Deportivo Merlo (2016-2020) y Universitario de Panamá (2018).

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here