Gran conferencia de Enrique Pinti en el Vaad Hakehilot

Enrique Pinti con el Vaad Hakehilot
Enrique Pinti con el Vaad Hakehilot

El actor y humorista argentino Enrique Pinti brindó una conferencia con el Vaad Hakehilot y así cerró el ciclo de conferencias de la entidad.

A través de Zoom y Facebook, como desde el comienzo de la pandemia, la Federación de Comunidades Judías Argentinas convocó con una nueva propuesta. Esta vez el protagonista Pinti, quien realizó su monólogo ante cientos de personas que pudieron disfrutar del show en forma gratuita.

También se desempeña como director teatral, escritor y dramaturgo argentino. Escribió obras infantiles y para adultos. A su vez, dirigió e interpretó espectáculos de su autoría, aparte de montar una gran cantidad de music hall y shows de café-concert. Se lo considera uno de los precursores y padres del stand up argentino.

Enrique Pinti
Enrique Pinti

El Vaad Hakehilot, por su parte, llevó a cabo una renovación integral en el último mes, que incluyó por ejemplo la inauguración de su página web, un sitio que reúne toda la información sobre los programas y actividades que se realizan con el fin de acompañar, fortalecer y apoyar a las 79 comunidades judías del interior del país.

Allí se da a conocer la oferta cultural y toda la programación sobre cursos y conferencias gratuitos, además de la “Agenda Federal”, entre otras.

Al mismo tiempo presentó su nuevo logo, que representa a todas las kehilot distribuidas a lo largo y ancho del país.

Nuevo logo Vaad Hakehilot
Nuevo logo Vaad Hakehilot

«No es un nuevo Vaad Hakehilot, es el reflejo del trabajo que venimos llevando a cabo junto con las distintas comunidades. Construyendo alianzas, convocándolas a ser protagonistas principales de este espacio», aseguraron desde la Federación.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here