Teva Pharmaceuticals distribuirá las vacunas de COVID 19 en Israel

Teva Pharmaceuticals distribuirá todas las vacunas contra el COVID 19 en Israel
Teva Pharmaceuticals distribuirá todas las vacunas contra el COVID 19 en Israel

Teva Pharmaceuticals será la firma encargada de distribuir todas las vacunas de COVID 19 en Israel.

<<< Estamos esperando la luz verde y la posibilidad de que dentro de varias semanas lleguen aquí millones de vacunas contra COVID 19 >>>, expresó Yossi Okef, director ejecutivo de Teva Pharmaceuticals.

Además, según Jewish Press, Israel será el primer país en recibir vacunas para gran parte de la población después de Estados Unidos.

Por su parte, Teva reforzó la preparación en el centro logístico en Shoham y Kfar Saba, ya que llegarán más vacunas de lo esperado. <<< En ambos sitios ya hay congeladores que pueden enfriar las vacunas de Pfizer a menos 70 grados centígrados. Estamos en el proceso de obtener más congeladores, de modo que en varias semanas podamos tomar tres millones de dosis de vacunación a esta temperatura. La vacuna de Moderna se mantiene a una temperatura menos baja y ya estamos preparados para recibirla hoy”, dijo Yossi Okef.

A su vez, remarcó que el proceso es muy complicado y debe tener un 100% de éxito. Por lo que desarrollaron métodos para que funcione exitosamente.

En cuanto a la distribución, la vacuna será llevada a clínicas, residencias y a otras instituciones. En estos destinos, la Organización del Mantenimiento de la Salud asume la responsabilidad del paquete. Desde el momento en que el mini paquete sale del congelador, se puede mantener a la temperatura típica para vacunas de 2 a 8 grados centígrados por hasta cinco días solamente. En cada paquete habrá 970 dosis, lo que equivale a 970 israelíes vacunados.

Una vez que FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU) apruebe la vacuna, el Ministerio de Salud de Israel podrá habilitar la vacunación masivamente.

 

Vía Enlace Judío.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here