B’nai B’rith Argentina y la Peña de Reflexiones presentan hoy un concierto por Janucá

b’nai-b’rith-argentina-peña-de-reflexiones-presentan-concierto-por januca
b’nai-b’rith-argentina-peña-de-reflexiones-presentan-concierto-por januca

Este martes 15 de diciembre a las 20 hs, B’nai B’rith Argentina, y la Peña de Reflexiones presentarán un concierto especial por Janucá. El mismo se llevará a cabo por streaming y estará a cargo del Ensamble Milenium, conformado por músicos pertenecientes a la Filarmónica de Israel.

Programa: Concierto para dos violines y Orquesta de J.S.Bach- Divertimento para orquesta de cuerdas de Mozart y serie de canciones israelíes arregladas por Doron Toister. Para finalizar sonará el Hatikva.

Se puede ver por el canal de Youtube de Lamroth Hakol.

B’nai B’rith Argentina integra desde 1930 B’nai B’rith internacional, la organización judía internacional de servicios a la comunidad más antigua en el mundo. Con presencia activa en 58 países. Fundada en 1843 su sede central se encuentra en Washington D.C. y el Centro Mundial de B’nai B’rith, en Jerusalem.

Leer más: Director ejecutivo de B’nai B’rith para Latinoamérica sobre el antisemitismo: «No podemos decir que no pasa nada en América Latina»

B’nai B’rith Internacional es reconocida universalmente como una de las más grandes y antiguas organizaciones judías humanitarias, de acción social y derechos humanos.

Es una organización defensora de los derechos humanos. Combate el racismo, el antisemitismo y presta servicios a la comunidad bajo los más amplios principios de humanidad.

En Argentina realiza una sostenida y valiosa tarea social comunitaria, entre las cuales  se destaca el desarrollo del Club de no videntes con más de 60 años de continuidad y el Programa Nacional de Medicamentos que alcanza a poblaciones vulnerables de nuestro país, buscando la equidad en el cuidado de la salud.

La Peña de Reflexiones o «Peña de Borger» es un espacio que se generó hace 10 años aproximadamente como un encuentro de amigos que se reunían a almorzar o tomar café.

Gran parte de los dirigentes comunitarios fueron partícipes de esas charlas aunque también la frecuentan políticos nacionales, diplomáticos e integrantes de distintos ámbitos de la comunidad.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here