Francia: condenaron a un hombre por amenazas antisemitas en vivo en televisión contra la conductora Valerie Benaim

valerie-benaim
valerie-benaim

Un hombre de 33 años fue condenado por intento de agresión a la presentadora de televisión Valerie Benaim. Sufriría de una discapacidad mental

La conductora, de religión judía, reaccionó favorablemente cuando se enteró de la sentencia del tribunal francés a principios de esta semana. Recibió una sentencia de prisión suspendida de dos meses por sus delitos.

El agresor, Samir E., supuestamente se inspiró en el rapero francés Freeze Corleone y se presentó a la estación de televisión para «luchar contra los judíos».  Ahí comenzó con los insultos antisemitas y amenazas de muerte a Benaim.

Leer más: Los partidos políticos de Francia se unen para protestar contra el antisemitismo

El hombre, según sus propias palabras, reaccionó después de la dura crítica de Benaim sobre el rapero francés. Quien detalló el odio en letras como «Llego decidido como Adolf en la década de 1930», según Algemeiner , y «Todos los días me «follo» a Israel como yo vivo en Gaza «.

Tras la revisión, Benaim recibió numerosas amenazas, incluidas las del agresor condenado. Según los informes, se le considera un «como Cotorep». Eso significa que actualmente tiene una discapacidad y está recibiendo asistencia del gobierno para reintegrarse a la sociedad, Se somete a un seguimiento diario.

Las letras de Freeze Corleone están siendo investigadas actualmente por «provocación al odio racial» y negación del Holocausto.

Se informa que su álbum debut está plagado de «antisemitismo, teorías de conspiración y disculpas por Hitler, el Tercer Reich y [el comandante talibán afgano] Mullah Omar «.Según el medio Algemeiner, citando a un perro guardián francés.

Antisemitism.co.il

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here