Comunidad judía de Entre Ríos: homenaje al Fiscal Alberto Nisman a seis años de su muerte

acto virtual para homenajear al Fiscal Alberto Nisman- seis años de su muerte
acto virtual para homenajear al Fiscal Alberto Nisman- seis años de su muerte

El día 19 de Enero del 2021 la DAIA Filial Entre Ríos conjuntamente con la Asociación Israelita de Paraná y la Federación de Comunidades Judías de Entre Ríos, contando con la adhesión del Confederal de la Daia (Órgano que nuclea a las 25 Filiales del Interior del País), realizarán una acto virtual para homenajear al Fiscal Alberto Nisman. Será a seis años de su homicidio, sosteniendo el reclamo de justicia a fin de su esclarecimiento.

Hay que recordar que la Cámara Federal concluyó que al Fiscal lo habrían asesinado luego de realizar la denuncia contra las más altas autoridades del Poder Ejecutivo del país de esa época. Fue por encubrimiento del atentado a la Amia / Daia y demás entidades judías que tenían su sede en el edificio de calle Pasteur Nro. 633 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer más: Se realizó en Paraná el primer acto en homenaje al fiscal Alberto Nisman

El día 18 de enero del 2021, autoridades comunitarias y religiosas de la localidad de Paraná encenderán una vela en el Monumento a las Víctimas de los Atentados a la Embajada de Israel y de Amia/Daia. También se enunciarán las oraciones correspondientes a la liturgia judía (Itzkor / Kadish).

El Acto Virtual del día 19 de enero contará con la presencia de las autoridades del Confederal de DAIA y de todas sus Filiales. Disertará en dicha oportunidad el Diputado Nacional Waldo Wolff autor del Libro “Asesinaron al Fiscal Nisman – Yo fui Testigo”.

Además, el acto podrá ser seguido por el público por Facebook Live Mekorot Paraná a partir de las 20 horas.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here