La Legislatura de la Ciudad distinguió a la DAIA

La Legislatura de la Ciudad distinguió a la DAIA
La Legislatura de la Ciudad distinguió a la DAIA

Con motivo del 85° Aniversario de la DAIA, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires realizó ayer la entrega de una bandeja conmemorativa a las autoridades de la institución.

El acto, realizado en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo, contó con la presencia del vicepresidente 1° del cuerpo, Agustín Forchieri; la Diputada autora del proyecto, Cecilia Ferrero; la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural y la Directora General de Colectividades de la Ciudad de Buenos Aires, Pamela Malewicz y Mercedes Barbara. Por parte de la DAIA participaron del reconocimiento el presidente de la entidad, Jorge Knoblovits acompañado por el vicepresidente 1°, David Stalman; la prosecretaria, Patricia Manusovich y el integrante del Consejo Directivo Gustavo Michanie.

Durante el encuentro, Forchieri agradeció la presencia de la DAIA en la Legislatura y abogó por seguir trabajando mancomunadamente en pos de la no discriminación. Por su parte, Ferrero destacó que “el mayor desafío que tenemos está en seguir trabajando contra los discursos discriminatorios”.

Leer más: La DAIA expresó su más enérgico repudio por los dichos antisemitas del diputado Pablo Ansaloni

Knoblovits celebró la distinción en nombre de todo el Consejo Directivo de DAIA y de las instituciones que la integran y afirmó que “Buenos Aires es una ciudad abierta al mundo y a las diferentes culturas. Los migrantes eligen nuestra Ciudad para vivir, entre otros motivos, por esta apertura. Tenemos que seguir trabajando contra el discurso del odio”.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here