Insólito ¿error? de la aerolínea Iberia: anunció vuelos procedentes de «Territorio Palestino» en vez de Israel

Avión de Iberia
Avión de Iberia

Un sorprendente e insólito ¿error? de la compañía aérea española Iberia apareció en su página web: anunció vuelos procedentes de «Territorio Palestino» en vez de Israel.

Como consecuencia del coronavirus, todos los sectores tuvieron que implementar protocolos. Las aerolíneas no son la excepción, lógicamente.

A través de su web, Iberia hizo algunos avisos para las personas que viajen desde España hacia el exterior y para aquellos que regresan al país desde el extranjero.

Precisamente, entre los explicativos, hizo una lista de países de los cuales, si los pasajeros regresan de allí, deben presentar resultado negativo del hisopado. Y en esa enumeración de países decidieron escribir «Territorio Palestino» en vez de Israel.

El error, por su parte, fue detectado por ACOM (Organización independiente que promueve la relación entre España e Israel).

"Territorio Palestino" en vez de Israel
«Territorio Palestino» en vez de Israel

Por su parte, ante la exposición de ACOM, Iberia respondió a través de sus redes haciéndose cargo del ¿error?. «Sentimos el error. La información ya está modificada, tal y como figura en la Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Salud Pública, relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España».

Y ante la pregunta de un usuario que se sumó al hilo, la aerolínea agregó: «Se trató de un tema de actualización de información en nuestra web».

4 COMENTARIOS

  1. Bienvenido Kosovo …y todos los paises que quieran relaciones con Israel…golda ..david.mosche ..shimon..ari ..todos los antepados miran desde el cielo.!!!!!!

  2. no creo en un error de tipeo,mas creo en individuos con fe antijudía que proliferan en España y otros países europeos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here