Inmigrantes africanos atacaron a golpes a adolescentes israelíes en Tel Aviv

inmigrantes africanos atacaron a adolescentes israelíes en Tel Aviv
inmigrantes africanos atacaron a adolescentes israelíes en Tel Aviv

Inmigrantes africanos atacaron a adolescentes israelíes en un campo de fútbol del sur de Tel Aviv.

Aparentemente fue después de que los adolescentes se negaran a abandonar el campo cuando los africanos se lo exigieron.

Un israelí subió el video a Twitter y escribió: “Se apoderaron del país. Sudaneses y eritreos atacaron a unos chicos que jugaban al fútbol en Gan Hatikva, en Tel Aviv, sólo porque les pidieron el campo y los chicos se negaron a dárselo”.


El presidente del Partido Sionista Religioso, MK Bezalel Smotrich, también tuiteó el vídeo y escribió: “La corrección política nos está matando. Así que ¡basta! Este es nuestro país, y nuestra ciudad, y nuestros campos, y estos infiltrados tienen que volver a sus países. Esto no es corona, pero sigue siendo muy importante”.

Leer más: Inmigrante africano: «Prefiero la cárcel en Israel a volver a mi país»

Doron Avrahami, activista del movimiento “Liberación del Sur de Tel Aviv”, respondió al tuit: “Esto es exactamente nuestra vida. Esto es de lo que hablamos. Cero detenciones para los infiltrados y es seguro que los israelíes han sido detenidos”.

Huyendo de hambrunas y guerras, miles de africanos han migrado históricamente a Israel. En la última década, debido al agravamiento de las crisis en África, estos desplazamientos se incrementaron. Las autoridades israelíes estiman que entre 2006 y 2012 entraron 60.000 africanos a su territorio.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here