Falleció el expresidente de Náutico Hacoaj Mario Kaminsky Z´L

Mario Kaminsky Z´L- Nautico Hacoaj
Mario Kaminsky Z´L- Náutico Hacoaj

El club Naútico Hacoaj informó sobre el fallecimiento del expresidente de la institución, Mario Kaminsky Z´L.

Kaminsky fue un gran dirigente comunitario, un reconocido empresario y productor de grandes éxitos de la industria musical.

Se desempeño como presidente de Hacoaj y también ocupaba hasta la actualidad distintos cargos dirigenciales.

Leer más: El ex jugador de Hacoaj, Federico Glinberg, jugará para Ferro en la Liga Nacional de básquet

Además, fue director de la corresponsalía en Buenos Aires de Radio Colonia y un referente de los medios de comunicación.

El entretenimiento, la promoción y la preservación de la música han sido centrales en la vida profesional de Mario Kaminsky durante más de 60 años. El ejecutivo argentino que nació en Chile ha participado en todos los aspectos del sector, lo que incluyó la intersección de la música, cine y televisión.

Kaminsky fundó Microfón Argentina, un sello discográfico, en 1959. Fue en la dirección de esta disquera que se hizo evidente su talento como ecléctico creador de estilos. Esto cambió el panorama de la música latina con grabaciones de artistas Atahualpa Yupanqui. También los grupos folclóricos Los Chalchaleros y Los Fronterizos, y las idolatradas estrellas de rock Charly García y Luis Alberto Spinetta

El Club Náutico Hacoaj lamenta comunicar el fallecimiento de MARIO KAMINSKY Z»L , ex presidente de la Institución, actual miembro del Tribunal de Honor y que también fuera Presidente de Consejo de Administración de Club de Campo Hacoaj, Secretario de Comunicaciones y Secretario de Básquetbol. Un dirigente voluntario con el corazón de Hacoaj, que aportó su visión innovadora, su creatividad y su infatigable espíritu emprendedor.
Mario Kaminsky fue, también. un apasionado y referente internacional de primer nivel en el mundo de la música y los medios de comunicación.

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here