La fuerza colectiva en favor de Israel. Por José I. Rodríguez

La fuerza colectiva en favor de Israel
La fuerza colectiva en favor de Israel

En todos los casos y ámbitos que analicemos la fuerza colectiva en favor de Israel determinará en alto grado los vaivenes de la historia. La unidad de acción en pro de las posiciones de Israel a nivel gubernamental, político, diplomático y militar deben ser compartidas y repartidas por todos nosotros en el gran universo de las redes sociales incluyendo las publicaciones digitales.

Hoy también apelamos a cuantos medios de comunicación disponibles tengamos a nuestro alcance para distribuir una información que por lo general ocultan por la mayoría de los medios de comunicación selectiva. Unos medios de comunicación que ejercen el dominio de las noticias que llegan a esa masa sin forma, ni formación, que llaman opinión pública.

El manejo de la información que llega a la mencionada opinión pública esta cocinada con ingredientes filosóficos de carácter progresista que cambian el verdadero sabor de la noticia. Por lo general y con honrosas excepciones las noticias que distribuyen las agencias de información a los grandes medios de distribución son radicalmente enfrentadas con las noticias que salen de Israel.

La manoseada libertad de prensa y de opinión está siendo filtrada desde ya hace mucho tiempo. Es en este periodo de trasnochada modernidad en que se ha destapado sus intenciones de censurar todo cuanto no está en su línea editorial.

Las informaciones contrarías al pensamiento único y globalista de las élites controladoras de las noticias está ampliando su plan. Para limitar y filtrar todo lo posible la información fidedigna que genera Israel en todas sus diferentes vertientes.

Leer más: Una moción de censura a la comunidad internacional. Por José I Rodriguez

Los avances de Israel en el campo de la investigación y la medicina, por citar un ejemplo, están siendo minimizados cuando no criticados directamente e incluyendo acusaciones que promueven el rechazo general a Israel y los judíos. Las expresiones antisemitas siempre se disfrazan para confundir a la ya mencionada opinión pública y ponerla en contra de todo y de todos. Una forma de antisemitismo que se extiende como aceite contaminado sobre las oscuras aguas del odio inducido por numerosos grupos que manejan la información a su gusto.

El antisemitismo se puede ver de forma explícita en la indigna resolución de la Corte Penal Internacional (CPI). Cuando acepta como veraces las acusaciones contra Israel en su enfrentamiento contra el terrorismo árabe.

Leer más: La conspiración del silencio contra Israel. Por José I Rodriguez

Un terrorismo que se mueve dentro y fuera de las fronteras de Israel, que sigue financiado principalmente por los ayatolas iraníes.

Por si fuera poco, los terroristas y sus familias cuentan con el beneplácito de Mahmoud Abbas que les concede una pensión vitalicia por cada judío asesinado.

¿Cómo es posible que los medios de comunicación selectiva oculten a la opinión pública tan cruel actuación?. Una pregunta que deberían contestar los integrantes e intrigantes miembros del CPI.

Las vertientes del odio antisemita son ríos caudalosos que arrastran todo tipo de residuos ideológicos, filosóficos, políticos y religiosos.

Unos residuos que emponzoñan el mar de la libertad. Lejos de tratarse cada vez, hacen más que sea imposible nadar en las playas de la mencionada libertad de prensa y de opinión.

Leer más: El estilo kosher de las emociones y la espiritualidad. Por José I Rodriguez

Con este tormentoso panorama solo nos queda navegar juntos en esta especie de gran flota de la verdad digital y expresión. Nada de flotillas con falsa bandera, para rescatar a esa opinión pública que se está ahogando por la falta de oxígeno puro de honesta información.

Con la fuerza colectiva en favor de Israel podremos limpiar, lenta pero inexorablemente, el llamado mar de la libertad de residuos antisemitas.

La labor es dura y requiere de una fuerza de voluntad especial. Solo los hijos de Israel y sus amigos llevan a modo de noble distintivo.

Una línea positiva de actuación es publicar comentarios en todos los medios digitales que tengamos oportunidad. A cada sesgada o falsa acusación contra Israel un buen comentario de opinión veraz por nuestra parte podría cambiar, aunque sea en parte, la percepción de la reiteradamente nombrada opinión pública. ¿Aceptamos el reto? Toda la información, tendiente a mostrar el buen hacer de Israel, debe ser compartida y repartida. Para que nadie diga que siempre nos quedamos con lo mejor.

José I Rodríguez- Periodista- Escritor

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here