Nuevas pintadas antisemitas en un restaurante judío de Amsterdam

restaurante judío HaCarmel en Amstelveenseweg en Ámsterdam sufrieron pintadas antisemitas
restaurante judío HaCarmel en Amstelveenseweg en Ámsterdam sufrieron pintadas antisemitas

Las ventanas del restaurante judío HaCarmel en Amstelveenseweg en Ámsterdam sufrieron pintadas antisemitas nuevamente la noche del viernes. Extraños escribieron ‘Find Jew’ en la ventana, un texto que ya se ha encontrado en el caso tres veces antes.

La policía ha investigado los rastros, pero no tiene idea de quién es el culpable. El embadurnamiento ahora se ha limpiado.
No es la primera vez que sucede algo así. Es la octava vez en más de tres años que el restaurante ha sido blanco de antisemitismo.
Leer más: Ataque antisemita a un restaurante Kosher en Amsterdam
El restaurante judío HaCarmel ha sido blanco de amenazas y destrucción en múltiples ocasiones. Por ejemplo, en enero de 2020 se encontró un paquete sospechoso, que luego resultó ser una bomba falsa. En mayo de 2020 hubo destrucción e incendios provocados.
Según el propietario Daniel Bar, el texto debe aplicarse el viernes por la tarde o noche. En mayo pasado encontró el mismo texto en su puerta. «Parece que siempre ataca la misma persona».
La polícía de Amsterdam publicó en las redes sociales: «Anoche, las ventanas de un restaurante judío en Amstelveenseweg fueron pintadas. La investigación forense ha llegado a la escena para una investigación de rastreo y se ha iniciado una investigación. ¿Has visto o escuchado algo? Comuníquese con la policía al 0900-8844″

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here