Instagrammer musulmán acosa a clientes judíos en una tienda kosher de Michigan

Un instagrammer musulmán subió un video a sus redes sociales acosando a clientes judíos en una tienda kosher de Michigan. Colocó una cámara y se acercó a distintas personas para mostrarles una captura que decía
Un instagrammer musulmán subió un video a sus redes sociales acosando a clientes judíos en una tienda kosher de Michigan. Colocó una cámara y se acercó a distintas personas para mostrarles una captura que decía "Free Palestine".

Un instagrammer musulmán subió un video a sus redes sociales acosando a clientes judíos en una tienda kosher de Michigan. Colocó una cámara y se acercó a distintas personas para mostrarles una captura que decía «Free Palestine».

Abdullah, también conocido como Dulla Mulla, es un instagrammer musulmán nacido en Yemen. Crea contenido en YouTube, Instagram y TikTok.

Conocido por sus parodias y bromas, fue a una tienda kosher de propiedad judía en Detroit, Michigan y acosó a los clientes judíos. Les iba mostrando una foto en su teléfono de una bandera palestina y las palabras «Palestina Libre» escritas en él.  Grabó las reacciones y luego publicó los videos en las plataformas mencionadas anteriormente.

Además, en el video que fue compartido en Twitter por la cuenta @BDSreport, se puede ver a Dulla Mulla caminando por todo y frente a la tienda, acosando a los clientes, pidiéndoles que lean la frase en su teléfono.  

Más tarde, recibió miles de respuestas en sus mensajes directos (DM) en la plataforma de redes sociales, compartiendo en su «historia» de Instagram, escribiendo «DM lleno de judíos, antisemita mi trasero».

El instagrammer musulmán ha acumulado un número considerable de seguidores en sus diversos perfiles de redes sociales, con alrededor de 291.5K seguidores en TikTok, 290K seguidores en Instagram y 26.9K suscriptores en YouTube.

A su vez, organizaciones judías como Stop Antisemitism reaccionaron en Twitter, llamando a este comportamiento acoso.

Vía The Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here