Un objeto perteneciente al espía Eli Cohen fue trasladado a Israel para su examen

un-objeto-perteneciente-al-espia-eli-cohen-fue-trasladado-a-israel-para-su-examen
un-objeto-perteneciente-al-espia-eli-cohen-fue-trasladado-a-israel-para-su-examen

Un objeto que pertenecería a Eli Cohen fue entregado de los sirios a los rusos que buscaban en la zona del campo de refugiados de Al-Yarmouk. Posteriormente, los rusos transfirieron el objeto a Israel para su inspección. 

Una fuente en una oficina del gobierno sirio le confirma a i24NEWS que es un objeto personal que pertenece a Cohen, muy probablemente restos de ropa o un documento-

Según la información recibida, los sirios entregaron a los rusos un objeto que se creía pertenecía al espía israelí Eli Cohen, ahorcado en Damasco. Posteriormente, los rusos lo trasladaron a Israel para su examen. Primer Ministro Netanyahu confirmó los detalles.

Una fuente del gobierno sirio ha confirmó que hay un desarrollo dramático en la búsqueda de los restos del espía israelí Eli Cohen que fue ahorcado en Siria en 1965. Según el informe, un artículo que se considera que pertenece al ex agente secreto, está ahora en posesión de Israel.

La fuente siria dijo que el artículo podría ser una prenda de Eli Cohen o un documento, pero no dio más pistas.

Leer más: Rusia se encontraría buscando restos del espía israelí Eli Cohen en Siria

El primer ministro Benjamín Netanyahu confirmó que de hecho se están realizando búsquedas en estos días para localizar los restos del cuerpo de Cohen en Siria. «Es verdad. Eso es todo lo que puedo decir. Estoy comprometido a devolver a cada uno de nuestros caídos y desaparecidos. Trajimos los restos de Zechariah Baumel a Israel. Se produjo como resultado de mis estrechos vínculos con el presidente ruso Vladimir Putin. Él envió sus fuerzas, bajo propuestas. De información de inteligencia que les pasamos para que devolvieran a Baumel y continuamos estos esfuerzos para (el regreso de) Eli Cohen y para todos los demás «.

Esta es la primera vez que una fuente rusa confirma que la búsqueda está actualmente en curso. Además, de que el ejército sirio y la administración de Putin están cooperando en el esfuerzo. La familia de Eli Cohen decidió no comentar con i24NEWS sobre la historia.

Bhol.co.il

2 COMENTARIOS

  1. Definitely believe that which you stated. Your favorite reason appeared to be on the web the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get irked while people consider
    worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here