Instagram Lite: el nuevo desarrollo de Facebook que llega desde Israel

instagram-lite-el-nuevo-desarrollo-de-facebook-que-llega-desde-israel
instagram-lite-el-nuevo-desarrollo-de-facebook-que-llega-desde-israel

Facebook lanza hoy (miércoles) Instagram Lite, una versión ligera de la plataforma, desarrollada en el Centro de Investigación y Desarrollo de Facebook en Israel, uno de los centros estratégicos de Facebook en el mundo. La versión lite desarrollada por el equipo pesa solo dos megabytes, en comparación con la versión completa, que ocupa 30 megabytes

La versión ajustada de la plataforma se desarrolló en Tel Aviv especialmente para dispositivos y países con red de Internet mas antiguos . «Queríamos que la experiencia de usar Instagram fuera rápida.

Leer más: Boicot de la comunidad judía mundial a Twitter e Instagram por el antisemitismo en sus redes

La versión conserva los elementos clave que son importantes para los usuarios de Instagram: similar a Facebook Lite, un producto también desarrollado en las oficinas de la compañía en Tel Aviv. Los desarrolladores desmontaron una gran parte del código de la aplicación instalada en el teléfono y lo transfirieron a la nube. Según la red social, el equipo se centró en funciones que utilizan las personas que se encuentran en lugares aislados y remotos, como video y mensajería, independientemente del dispositivo.

«Nuestros equipos crean versiones ligeras de nuestras aplicaciones para personas con conectividad de red deficiente o paquetes de datos limitados. Nuestra premisa es no dejar a nadie atrás» afirmó Tzach Hadar,. Es el director de gestión de productos de interfaz Lite y uno de los líderes en I + D de Facebook Center en Tel Aviv. «Queríamos que la experiencia de usar Instagram siguiera siendo rápida, de alta calidad y confiable, independientemente del dispositivo o la red que se use.

 

2 COMENTARIOS

  1. What i don’t realize is in reality how you are no longer actually much more well-favored than you may be right now. You’re so intelligent. You already know therefore significantly in terms of this topic, made me in my opinion consider it from so many varied angles. Its like men and women don’t seem to be fascinated unless it¦s something to accomplish with Girl gaga! Your personal stuffs excellent. All the time care for it up!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here