Celebraban un casamiento en Be’er Sheva y sus vehículos fueron asaltados a metros del salón

Docenas de vehículos estacionados afuera de un salón de bodas en Be’er Sheva fueron asaltados el lunes por la noche.

Itamar Aviad, el dueño de uno de los vehículos, recordó: «Ayer estuve en la boda de un buen amigo del servicio de reserva en Be’er Sheva. Entré a la boda a las 8:00 p.m. y a las 10:00 p.m. la policía me llamó para decirme que habían asaltado mi coche, el mío y decenas de otros vehículos pertenecientes a personas de la boda».

«El estacionamiento estaba en los terrenos de Maor Heitev, justo al lado del pasillo. Los ladrones rompieron el parabrisas y robaron mi bolso, mi billetera con todos mis documentos y tarjetas, y mi computadora portátil».

Como resultado de los robos, la boda terminó antes de lo esperado.

Vendía falsos certificados de vacunación en Tiberíades y la policía lo arrestó

«Tuve que ir a la policía en medio de la noche, y viajar dos horas de regreso con un parabrisas roto», agregó. «es un enorme sentimiento de frustración e impotencia, de que no hay gobernabilidad en la región sur», lamentó.

«El día de las elecciones, es importante votar por partidos que traerán de vuelta la ley y el orden. También, un sentimiento de seguridad en la región sur, y para sus residentes. Se siente como el Salvaje Oeste».

En declaraciones a Arutz Sheva, Aviad dijo: «Hago un llamado a los políticos para que coloquen el tema de la delincuencia en el sur en la parte superior de sus listas de prioridades y devuelvan la ley, el orden y la seguridad a la región sur y a los residentes del sur. Al Ministro de Seguridad Pública, Amir Ohana (Likud), para que ordene al Comisionado de Policía que investigue a fondo este incidente y lleve a los criminales ante la justicia».

Vía Israel National News

4 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here