Netanyahu: “Esto es un festival de la democracia, este es un país feliz»

Benjamín Netanyahu emite su voto junto a su esposa Sara. Foto: Koby Gideon GPO
Benjamín Netanyahu emite su voto junto a su esposa Sara. Foto: Koby Gideon GPO

El primer ministro, Benjamín Netanyahu, votó junto a su esposa Sara en una escuela secundaria de Jerusalén. El mandatario expresó su deseo de que esta sea la última votación tras una extensa crisis política.

“Este es un festival de la democracia. Este es un país feliz. Israel es un país feliz donde la gente sonríe”, dijo Netanyahu.

“Estamos orgullosos de nuestro país e instamos a todos a ir a votar. Regresaremos de vuelta a la vida”, continuó el primer ministro.

Previamente, habló con sus partidarios a través de un video en vivo e instó a los votantes del Likud a ir a votar. Netanyahu, repitió que al Likud le faltan dos escaños para alcanzar la mayoría mínima de 61 diputados en el Parlamento (Knéset).

Por su parte, Sara agradeció al personal del hospital que la atendió y a todos los israelíes que desearon su recuperación, tras ser operada de apendicitis, días atrás.

Mientras tanto, el diputado centrista Yair Lapid, líder de la oposición, manifestó al sufragar su voto que: “Todo se reduce a dos opciones: un Yesh Atid fuerte o un gobierno oscuro, peligroso, racista y homofóbico que tomará el dinero de la gente que trabaja y se lo dará a la gente que no trabaja».

Vía Aurora

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here