Pulso 2021: la transmisión post elecciones de Israel con el análisis de especialistas de habla hispana

La transmisión post elecciones de Israel con el análisis de especialistas de habla hispana
La transmisión post elecciones de Israel con el análisis de especialistas de habla hispana

Hatzad Hashení, el Centro de Diplomacia Pública Basilea y B’nai B’rith Latinoamérica llevarán a cabo Pulso 2021, la transmisión post elecciones de Israel que tendrá los resultados al instante y contará con el análisis de especialistas de habla hispana.

El programa podrá verse en vivo el martes partir de las 16.30 de Argentina haciendo click en este LINK.

Este martes 23 de marzo se celebrarán las elecciones nacionales en Israel y el Ministerio del Interior del Estado judío está ejecutando una inteligencia electoral en línea para que sepas dónde y en qué mesa votar.

Si sos ciudadano israelí, y aún no sabés donde te toca votar, podés ingresar en https://www.gov.il/apps/moin/bocharim/ para conocer donde efectuar tu voto.

Este sitio es el Servicio de Inteligencia Electoral por Internet del Ministerio del Interior. Allí, escribís tu número de identificación de 9 dígitos y la fecha de emisión correspondiente. Luego, confirmás que no sos un robot y obtenés todos los datos necesarios para ir a votar a donde te corresponda.

El Comité Electoral Central del Knesset es el órgano encargado de la organización. También de la gestión y la ejecución legal y adecuada del proceso electoral del Knesset.

Para más información sobre las actividades de el 24º Comité Central de Elecciones de la Knesset, la encontrás en el sitio web del Comité: https://bechirot24.bechirot.gov.il/election/Pages/HomePage.aspx

Además, ante cualquier pregunta sobre las elecciones en Israel del martes, te podés comunicar con el Comité Electoral a través de la información de contacto en el sitio web.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here