El atacante del Capitolio era miembro de una agrupación antisemita

Noah Green es el atacante que este viernes atropelló a dos policías en el Capitolio de Estadios Unidos
Noah Green es el atacante que este viernes atropelló a dos policías en el Capitolio de Estadios Unidos

Noah Green es el atacante que este viernes atropelló a dos policías en el Capitolio de Estadios Unidos y que tras salir de su auto fue abatido. Es miembro de la organización antisemita Nation of Islam. En el ataque también falleció un policía por las heridas ocasionadas por Green.

Es un ciudadano estadounidense de 25 años, originario del estado de Indiana. Publicó en Facebook sobre el «fin de los tiempos», el anticristo y el «control mental» del gobierno. También dijo que estaba desempleado después de dejar su trabajo. Elogió al líder antisemita nacionalista negro de la Nación del Islam Louis Farrakhan.

Farrakhan tiene una larga historia de promoción de teorías de conspiración antisemitas. Como la participación judía e israelí en los ataques terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos. También afirmó que los judíos controlan el comercio transatlántico de esclavos y llamó al judaísmo una «religión canalla». Anteriormente había comparado a los judíos con las termitas en las redes sociales.

Leer más: Intento de atentado por atropellamiento al Capitolio en Estados Unidos

En capturas de pantalla obtenidas por múltiples fuentes, se puede ver a Green llamándose a sí mismo «Noah X» al estilo de Malcolm X , un conocido ex líder dentro del movimiento Nación del Islam de hace 70 años.

«Mi fe es una de las únicas cosas que ha sido capaz de llevarme a través de estos tiempos y mi fe se centra en la creencia del Honorable Ministro Louis Farrakhan como Jesús, el Mesías, el último recordatorio divino entre nosotros», escribió Green.

JPost

6 COMENTARIOS

  1. Greetings! Very helppful advice in this partkcular article!
    It’s the little changes thast make the most important changes.

    Many thanks for sharing!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here