Todas las propuestas para disfrutar la primavera en el norte de Israel

Norte de Israel-paseos-Kayak-senderismo-paisajes
Norte de Israel-paseos-Kayak-senderismo-paisajes

En el norte de Israel se ofrecen nuevas y únicas experiencias para aprovechar. Algunas sugerencias: paseos por la Galilea occidental, kayak en Kfar Blum, antigüedades en Magdala y senderismo en el “Valle de los manantiales” y Hermón.

Sin duda lo más atractivo en el norte en estos días es la nieve en el Monte Hermón, la visita a este sitio tan especial es gratuita y se puede disfrutar de una vista espectacular. Con entrada paga se puede realizar el paseo en el teleférico, los trineos extremos y el “Sky Rider”. Las actividades dependen del clima. De 8 a 16hs.

Norte de Israel- Nieve en Hermon
Norte de Israel- Nieve en Hermon

La Asociación “Zman Galil” que centra el turismo de la Galilea Occidental ofrece visitar la nueva exposición en el Centro de Información de esta Asociación que se abre en Pésaj titulada “El Espíritu del norte”, con trabajos de 4 artistas de la comunidad ecológica que dan su interpretación al espíritu de este complejo período.

NORTE-CIUDAD-VIEJA-ACO
CIUDAD-VIEJA-ACO

También se celebra el lanzamiento oficial de una serie de visitas guiadas a la Ciudad Vieja de Aco, con salida desde este centro. Se realizarán todos los jueves, visitando los pintorescos callejones de la Ciudad Vieja, durante los que se descubre la historia, la comida y la cultura de la interesante ciudad de la Galilea, la presencia de los cruzados y de Napoleón, el colorido mercado popular, entre otras experiencias. Informa Aurora
Más datos en el enlace:
https://www.westgalil.org.il/en/tours/.

Norte de Israel- Kfar Blum
 Kfar Blum
Kibutz Kfar Blum

En el kibutz “Kfar Blum” se abre la temporada de navegación en “kayak” principalmente la ruta familiar. Se puede disfrutar navegando en cápsula o en pareja, siguiendo las exigencias sanitarias.

En el sitio hay un parque de cuerdas para adultos y niños, un omega para el agua y un muro de escalada de 12 m de altura. Para los amantes de la experiencia de campamento, se abrió el “Blum Village”, un complejo de carpas de campaña con aire acondicionado, nuevo y equipado. El alojamiento incluye gozar de todas las ofertas del parque.  Hay buffet con productos kosher. Todos los días de 10:00 a 15:30.

Otra interesante e inolvidable actividad es la visita guiada al pueblo pesquero de Magdala donde se halla el “Parque de Antigüedades” y el Centro de visitantes Magdala. La antigua ciudad y sus hallazgos, fueron descubiertos durante la construcción del Hotel Magdala, en las excavaciones, quedó al descubierto un próspero pueblo de pescadores del siglo I en Galilea. Un recorrido entre las ruinas de la antigua ciudad y la Sinagoga de Magdala, una de las siete sinagogas encontradas en todo Israel de este período y la más conservada. Para toda la familia, de domingo a sábado de 8 a 16hs. Con reserva previa.
https://www.magdala.org/sobre-magdala/?lang=es

NORTE- ISRAEL-PARK-MAAYANOT
PARK-MAAYANOT
Sahne

El Parque de Manantiales (Park hamayanot), ubicado cerca de Gan Hashloshá (conocido como Sahne), ofrece a los excursionistas una amplia gama de opciones de senderismo y recreación, incluidos tres hermosos manantiales que fluyen durante todo el año.  Es un tipo de turismo diferente, agrícola. Hay estanques de peces, tierras de cultivo, aves migratorias, naturaleza y paisaje. En el parque se pueden alquilar bicicletas o vehículos ecológicos. La entrada es gratuita.

Leer más: Así se ve el Estado de Israel desde el cielo

 

 

4 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here