Richard Gere será orador en un polémico acto palestino-israelí

richard-gere-sera-orador-en-un-polémico-acto-palestino-israelí
richard-gere-sera-orador-en-un-polémico-acto-palestino-israelí
La ceremonia del Día Conmemorativo israelí-palestino provoca mucha controversia cada año, pero la tradición continúa. Como todos los años, participarán y hablarán representantes de las familias israelíes y palestinas en duelo. En comparación con años anteriores, la ceremonia se llevará a cabo por zoom.
Entre los oradores de la ceremonia de este año estará el popular actor de Hollywood Richard Gere.
La ceremonia será dirigida por el psicólogo y activista político palestino-estadounidense Mubarak Awad. Es quien promueve la idea de una oposición no violenta a la presencia israelí en los territorios.
Leer más: Richard Gere estará en Israel para hacer actividades humanitarias con israelíes y árabes
La ceremonia, que tendrá lugar en paralelo con la ceremonia estatal en el Día de los Caídos por las bajas de las FDI en el monte Herzl, será moderada por Yossi Tsabari y Raida Adon, y contará con los artistas David Broza, Amal Murkus y Miriam Toucan
En los últimos años, el tema de la ceremonia conjunta no ha sido noticia en los días del recuerdo, debido a la fuerte oposición al evento por parte de Israel, una oposición que se expresó en manifestaciones próximas a la ceremonia que se convirtió en violencia. Recientemente se informó que una empresa de vallas publicitarias se abstuvo de anunciar la ceremonia por ser controvertida.
Israel Hayom

1 COMENTARIO

  1. La concepción de una reunión como esa, constituye un insulto literal a la memoria y a la verdad histórica. La nueva izquierda sigue el camino de la propaganda goebelina, miente miente que algo queda.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here