Aliá Protegida: rescatando jóvenes en situación de riesgo

Aliá Protegida-Sentir el alma vibrando al tocar suelo israelí
Aliá Protegida-Sentir el alma vibrando al tocar suelo israelí

Sentir el alma vibrando al tocar suelo israelí. Esa emoción indescriptible al sentirse parte de la historia, parte de un pueblo que escribe su presente. Es el que se compromete con sus valores y que camina firme para hacer de este un mundo mejor. Tikun olam no es solo una frase, es una bandera que guía nuestras acciones. Es el honor y al mismo tiempo el compromiso, de ser responsables los únos por los ótros y llegar a cada Judío sin importar qué lugar del mundo habite ni su situación o contexto.

Leer más: CUJA-ALIÁ: la oportunidad de volver a empezar

Con este objetivo como guía, CUJA-Keren Hayesod presenta  Aliá Protegida,  un programa que nace del esfuerzo conjunto entre tres instituciones nacionales del Estado de Israel: Keren Hayesod, la Agencia Judía y la Organización Sionista Mundial y con el apoyo de las instituciones Judías Argentinas de ayuda social.

Un proyecto pensado específicamente para generar cambios de vida. Rescatar y tender un puente entre los jóvenes más necesitados de nuestra comunidad e Israel.

Aliá Protegida consiste en un proceso de acompañamiento durante 18 meses, previendo una etapa de preparación en Argentina de 8 meses y un acompañamiento intensivo y extensivo durante 10 meses en suelo israelí. Se busca que cada participante logre su integración y autonomía en Israel, generando proyectos sostenibles y mejoras sustanciales en su calidad de vida.

Si conocés jóvenes de 20 a 30 años que hayan atravesado situaciones de vida complejas, ¡Llamanos! Tel: 11-6178-3876 / [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here