Los populares actores israelíes Shira Hass y Amit Rahav fueron premiados en los Estados Unidos

los-populares-actores-israelies-shira-hass-y-amit-rahav-fueron-premiados-en-estados-unidos
los-populares-actores-israelies-shira-hass-y-amit-rahav-fueron-premiados-en-estados-unidos

El actor israelí Amit Rahav y su colega y compatriota Shira Haas se llevaron los premios a las mejores interpretaciones protagónicas en series con guión en los prestigiosos Independent Spirit Awards. Lo lograron por sus actuaciones en la exitosa serie «Poco Ortodoxa»

La premiación, cuya edición número 36 tuvo lugar el jueves de esta semana de manera virtual, destaca desde hace años la producción de cine con «espíritu independiente». En esta ocasión, y por primera vez, incluyó una categoría nueva para los programas de televisión y de plataformas de streaming.

«No me lo esperaba», fue todo lo que llegó a decir una sorprendida Haas. El año pasado estuvo nominada para los Golden Globe, uno de los premios más importantes de la industria audiovisual estadounidense. También por su trabajo en «Poco Ortodoxa»

Amit Rahav, por su lado, agradeció a la organización de los Independent Spirit Awards a través de sus cuentas en las redes sociales. Afirmó, que de la emoción, «no voy a poder volver a dormir».

Ambos actores encarnaron a la pareja central de la serie, el fallido matrimonio de Yanky y Esty, y comparten varias escenas clave de la historia.

Leer más: Shira Haas, la israelí nominada a un Globo de Oro por su papel en «Poco Ortodoxa»

Haas está avanzando seriamente en Hollywood, gracias a sus interpretaciones en «Unorthodox» y en «Shtisel», una de las series sensación de la programación de la plataforma de streaming Netflix.

A principios de marzo se anunció que Shira Haas interpretará a la ex primera ministro israelí Golda Meir, en una serie producida nada menos que por la legendaria actriz estadounidense Barbra Streisand.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here