Concejala polaca culpó a los judíos de la pandemia: «Quieren asesinar a la humanidad»

Janina Anuszkiewicz, concejala polaca
Janina Anuszkiewicz, concejala polaca

Janina Anuszkiewicz, concejala polaca, manifestó una teoría que culpa a los judíos sobre la pandemia de coronavirus y las vacunas.

La funcionaria, que trabaja en Olecko y además es presidenta del comité de salud de la ciudad, combinó una serie de teorías de conspiración.

Según Anuszkiewicz, Bill Gates, el líder de las compañías farmacéuticas y otras personalidades judías quieren matar al 90% de la humanidad y apoderarse del mundo a través de las vacunas.

«Deberíamos hacer algo al respecto porque es un asunto muy serio. Estas vacunas están en preparación para una reducción del 90% en la población humana», expresó la concejala.

A su vez, manifestó: «Bill Gates es el principal líder de las empresas farmacéuticas, que es el principal mafioso que administra todas estas vacunas. Esto está arreglado y, curiosamente, mostraron en la televisión cómo vacunan a los judíos. Acaban de recibir vacunas y no hay complicaciones, no escuchamos nada porque recibieron placebo o algunas vitaminas. Sin embargo, estas vacunas son muy dañinas. Debilitan el sistema inmunológico humano».

«Hay urbanizaciones en Varsovia y están vacías, deshabitadas. Están esperando a los judíos. Nos asesinarán y luego se harán cargo. Los judíos aún no reconocieron a Jesús, son el pueblo elegido y están esperando la venida del Mesías. Se sabe cuáles son los orígenes de Bill Gates y esos otros. Hacen todo para que sean ellos quienes gobiernen el mundo, tal como lo hizo Hitler para que la raza aria gobierne el mundo. Lo digo en un atajo muy telegráfico, pero también científicos, grandes personas, hablan de ello», concluyó la funcionaria.

 

Vía ASZ:dziennik / CFCA

2 COMENTARIOS

  1. …por si quedaban dudas sobre la activa participación de los polacos en el Holocausto.
    Una pequeña muestra de lo que fue hace 80 años….

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here