«Dorón» de Fauda es el protagonista de una nueva serie de Netflix

Lior Raz-el-actor-israelí-que-protagonizó-la exitosa-Fauda-será-el-protagonista-principal-de-Hit-and-Run-la-serie-que-estrenará-Netflix
Lior Raz-el-actor-israelí-que-protagonizó-la exitosa-Fauda-será-el-protagonista-principal-de-Hit-and-Run-la-serie-que-estrenará-Netflix

Lior Raz, el actor israelí que protagonizó la exitosa «Fauda» será el protagonista principal de Hit and Run , la serie que estrenará Netflix, según un anuncio que hizo el servicio de streaming el miércoles. La compañía lanzó el primer tráiler y la fecha estimada de estreno es el 20 de agosto.

Raz, apareció en otros proyectos de Netflix como 6 Underground , pero esta es la primera vez que es el personaje central de una serie original de Netflix.

En Hit and Run , interpreta a un ex agente encubierto felizmente casado que se siente destrozado por el dolor cuando su esposa es asesinada en un atropello y fuga en Tel Aviv. Busca a los asesinos de su esposa en Nueva York con la ayuda de una ex novia (Sanaa Lathan). Es ahí donde descubre que su esposa le había estado ocultando secretos inquietantes.

Leer más: Confirmado: habrá temporada 4 de la serie israelí Fauda
Estos secretos están más que insinuados en el tráiler, ya que se la ve brevemente cubierta de manchas de sangre mientras se viste apresuradamente en un dormitorio. Raz dice que es posible que el golpe no haya sido por ella, sino por su trabajo, diciendo: «Alguien viene a por mi familia». 
La gente en Nueva York se muestra escéptica cuando se entera de que «un idiota de Israel» está buscando a sus asesinos. Raz, con la voz en off, dice algo que ya sabíamos, apenas unos segundos después del tráiler: «Se metieron con el hombre equivocado.»
La serie también está protagonizada por Moran Rosenblatt e Igal Naor, quienes también han aparecido en Fauda. Así como Kaelen Ohm ( Condor ) como la esposa de Raz. Fue creado, escrito y producido por Raz y Avi Issacharoff, quienes hicieron Fauda. Junto con Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, quienes produjeron The Killing y también sirven como showrunners. 
La producción de la serie se detuvo debido a la pandemia en 2020, pero pudo reanudarse este año. 
JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here