La actriz israelí Gal Gadot cumple 36 años: sus 5 mejores momentos como «Mujer Maravilla»

Gal Gadot como la Mujer Maravilla
Gal Gadot como la Mujer Maravilla

Cuando originalmente fue elegida como Mujer Maravilla / Diana Prince en Batman vs Superman: Dawn of Justice, Gal Gadot recibió una abrumadora cantidad de reacciones violentas de los fanáticos, y muchos exigieron que su papel fuera reformulado ya que no encajaba en la estructura guerrera del personaje de los cómics.

En 2016, cuando finalmente salió Batman vs Superman: Dawn of Justice, los críticos lo criticaron duramente, aunque Gadot como Mujer Maravilla fue considerada una destacada y desaparecieron las personas que cuestionaron su casting antes.

Al año siguiente, su película en solitario finalmente salió y recibió elogios de la crítica, y ahora Gadot como Mujer Maravilla es universalmente apreciada por todos.

La actriz israelí Gal Gadot cumple 36 años
La actriz israelí Gal Gadot cumple 36 años

Luego pasó a interpretar al personaje nuevamente en la Liga de la Justicia y Mujer Maravilla 1984 con la tercera película en producción en este momento.

Entonces, para celebrar el cumpleaños número 36 de Gal Gadot, veamos a algunos de sus mejores momentos como Mujer Maravilla.

Diana llegando a Londres:

Durante la mayor parte de su vida Diana vivió en Themyscira, que estaba escondida del mundo. Pero debido a una gran guerra en el mundo exterior, Diana deja la isla junto a Steve Trevor para ayudarlo a terminar la guerra. En esto, Diana se encuentra en Londres y finalmente experimenta la cultura moderna de principios del siglo XX.

Primer encuentro con Steppenwolf:

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, cuando la liga se enfrenta a Steppenwolf por primera vez, es Diana quien ataca primero, y realmente muestra su lado guerrero. Su pequeña escaramuza con Steppenwolf se hace aún más grandiosa ya que también lucha contra algunos parademonios al costado. La partitura que respalda esta escena también es increíble y la hace aún más entretenida.

Primer vuelo:

En Wonder Woman 1984, Diana tiene la tarea de tomar una decisión realmente difícil de recordar su deseo y perder a Steve para poder recuperar sus poderes para salvar el mundo. Ella termina recordando su deseo y luego besa a Steve por última vez antes de despedirse. La escena en sí es muy emotiva. Posteriormente se ve a Diana simplemente lanzándose al aire y descubre que ahora puede volar. Es edificante e inspiradora y actúa como un catalizador de esperanza.

Su segunda venida en Batman vs Superman: Dawn of Justice

Toda esperanza parece estar perdida. Batman está a punto de ser borrado por Doomsday. Pero entra Diana en el último momento salvándolo y bloqueando la visión de calor de Doomsday junto con sus guanteletes.

Tierra de nadie:

Probablemente lo más destacado de la primera película de Mujer Maravilla. La escena «No Man’s Land» es inspiradora y escalofriante. Nuevamente, como en la anterior, cuando toda esperanza parece estar perdida y lo alemanes parecen haber acorralado a todos, Diana se revela al mundo y les da a los buenos la oportunidad de lucar. Por su parte, la escena es seguida rápidamente por Diana teniendo una gran pelea con los alemanes mientras la partitura de su tema entra en acción.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here