Por primera vez desde el comienzo de la pandemia no hay soldados infectados de coronavirus en Israel

Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron el domingo que actualmente no hay ningún soldado enfermo por el coronavirus
Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron el domingo que actualmente no hay ningún soldado enfermo por el coronavirus

Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron el domingo que actualmente no hay ningún soldado enfermo por el coronavirus, una primicia desde que estalló la pandemia el año pasado.

Tras una intensa campaña de vacunación en Israel y en el ejército “para mantener la salud de los miembros del servicio y la competencia operativa”, se ha vacunado a cerca del 80% de las tropas.

“La campaña de vacunación, que fue una compleja y rápida operación médico-logística, convirtió a las FDI en los primeros militares vacunados del mundo, y hoy asistimos a otro hito en el que las FDI se convierten en un ejército sin enfermos de Corona”, dijo el jefe de la división de Tecnología y Logística del ejército, el mayor general Itzik Turgeman. Itzik Turgeman.

El Jefe de la División Médica, Brig. Prof. Alon Glazberg también aplaudió la noticia, diciendo que era “un hito importante en la lucha contra el virus” y que el cuerpo médico “seguirá manteniendo el pulso y la salud de los miembros del servicio, por su bien y para que las FDI puedan llevar a cabo su misión de la mejor manera posible”.

En aproximadamente tres semanas, Israel estará casi libre de restricciones por coronavirus si la situación epidemiológica continúa mejorando. Eso dijo el miércoles el viceministro de Salud Yoav Kish, ya que el país registró menos de 100 casos nuevos por cuarto día consecutivo

Leer más: Israel estaría casi libre de restricciones de COVID-19 en 3 semanas

Con información Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here