La OSA condenó «las acciones del grupo terrorista palestino Hamás»

La OSA condenó
La OSA condenó "las acciones del grupo terrorista palestino Hamás"
La Organización Sionista Argentina (OSA) y su Comité Federal condenaron las acciones del grupo terrorista palestino Hamás en un comunicado.
En las últimas 24 horas se dispararon más de 150 cohetes y misiles contra territorio israelí en el sur del país y en las cercanías de su ciudad capital, Jerusalén.
La OSA afirmó que «estos ataques injustificados se producen luego de dos largas semanas de provocaciones. Atacaron a transeúntes judíos en las calles de la Ciudad Santa. Miles de palestinos culminaron el Ramadán en la Explanada de las Mezquitas (Monte del Templo) al grito de ‘muerte a los judíos’ y ‘que las bombas caigan sobre Tel Aviv'».
«No son nuevas estas actitudes de parte del terrorismo, pero no por ello debemos naturalizarlas», dijo la Federación. «Es por eso que enviamos nuestro abrazo fraterno y solidario a nuestros hermanos en Israel. Hoy miles de ellos debieron correr a los refugios y alterar sus rutinas por la acción de Hamás y sus acólitos», enfatizó.
«Desde la Argentina reivindicamos el derecho del Estado de Israel a proteger a sus habitantes y combatir con toda su energía a quienes sólo buscan sembrar muerte y destrucción. Convocamos a las naciones libres del mundo a condenar el accionar terrorista y la lluvia de misiles sobre un país soberano», sentenció en el comunicado.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here