Momento dramático en el Parlamento de Israel: sonó la alarma y evacuaron de urgencia

Evacuaron de urgencia el Parlamento de Israel luego de que sonara la alarma
Evacuaron de urgencia el Parlamento de Israel luego de que sonara la alarma

Legisladores del Parlamento de Israel debieron evacuar el recinto luego de que sonara la alarma por el disparo de cohetes desde Gaza hacia Jerusalén.

“Alarma, por lo que tomamos un receso”, se oye decir al presidente de la Knesset (Parlamento de Israel), Yariv Levin, en medio del desconcierto de legisladores y visitantes en el pleno de la cámara, que proceden a salir del recinto.

El momento quedó captado por la transmisión en vivo del Canal de la Knesset.

Las escenas de confusión y desconcierto también se vivieron en las calles de Jerusalén. La gente salió a la calle a celebrar la fecha anual de Iom Ierushalaim, que conmemora la unificación de la ciudad tras la guerra de los Seis Días de 1967.

No se reportaron heridos en la capital como resultado de los cohetes disparados desde Gaza hacia esta zona del centro de Israel. Hace años que no se activaba el alerta roja en este lugar.

No obstante, el servicio de emergencias Maguén David Adom informó que al menos un hombre de 49 años resultó con heridas por cristales en la cara y extremidades en Sderot, una de las localidades que está bajo asedio por los constantes ataques con cohetes desde Gaza.

 

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here