Israel: un partido de básquet fue suspendido por la caída de misíles

israel-un-partido-de-basquet-fue-suspendido-por-la-caida-de-misiles
israel-un-partido-de-basquet-fue-suspendido-por-la-caida-de-misiles

En Israel, un partido de básquet de la segunda división fue suspendido a la mitad del segundo cuarto, debido al sonido de la alarma de misiles. A raíz de esto, tanto jugadores como entrenadores se tiraron al suelo, como el protocolo del país lo dice. El encuentro era entre Maccabi Raanana y Maccabi aelKiryat Motzkin, por los play out de la Liga Leumit, afirmó TyC Sports

Seis personas murieron en Israel desde el inicio del ataque por parte del grupo terrorista Hamás. Dos de las víctimas fueron alcanzadas en ataques separados por cohetes en sus viviendas residenciales en Ashkelon.
Por su parte, el Ministerio de Salud de Gaza informó que el número de víctimas por los ataques aéreos del Ejército israelí asciende a 43 personas.

Leer más: Bebés israelíes recién nacidos debieron salir de sus cunas mientras caían cohetes sobre el hospital

Por su parte, El presidente Reuven Rivlin informó que llamó a sus homólogos mundiales para ponerles al corriente de la situación y pedirles que condenen el terrorismo respaldado por Irán desde Gaza.

Rivlin habla con los presidentes de Alemania, Austria y Bulgaria y con el presidente del Consejo Europeo.

“Defenderemos a nuestros ciudadanos de todas las formas necesarias y no nos quedaremos quietos mientras nos disparan. Seguiremos atacando a los que disparan sin cesar contra nuestros civiles inocentes, y los haremos callar”, afirma Rivlin en un comunicado.

“Tras varios días de desorden en las calles de Jerusalén, Hamás disparó cientos de cohetes sobre Israel. Apuntó a nuestra capital, Jerusalén, y las casas de las afueras de la ciudad han sufrido daños”, afirma Rivlin.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here