Locura en Nueva York: partidarios palestinos intentaron linchar a un hombre judío

Hombre judío atacado por palestinos en Nueva York
Hombre judío atacado por palestinos en Nueva York

Partidarios palestinos que marcharon en Times Square, Nueva York, contra Israel atacaron violentamente e intentaron linchar a un hombre judío.

Luego de los hechos que están sucediendo en Medio Oriente, donde la organización terrorista Hamás ataca con cientos de misiles a Israel, en algunos países hubo grupos pro palestinos que marcharon.

En Estados Unidos, bajo el lema «Manifestación de emergencia por Palestina» se reunieron en distintos puntos. Como una especie de «contraprotesta», activistas pro Israel se agruparon en sectores cercanos y estuvieron separados por oficiales de seguridad.

Inicialmente se comenzó a ver cierta tensión entre los participantes de las distintas concentraciones, pero en general controlado por la policía.

Marcha pro Palestina en Times Square
Marcha pro Palestina en Times Square
Imágenes de la manifestación de los partidarios palestinos en Nueva York
Imágenes de la manifestación de los partidarios palestinos en Nueva York

Pero puntualmente en Nueva York, una turba de partidarios palestinos atacó a un hombre judío luego de haber llevado a cabo la manifestación en el centro de la ciudad.

Al hombre casi lo linchan. La policía de Nueva York logró llevarlo a una tienda por seguridad, pero no antes de que lo dejaran sangrando y mucho.

Los pro palestinos se habían reunido frente al consulado israelí en Nueva York. Por razones de seguridad se ordenó al personal que trabaja allí que regresara a su casa temprano, antes de que comenzaran las protestas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here