CUJA: Apertura del programa Aliá Protegida

Aliá- Protegida- apertura
Aliá- Protegida- apertura

El domingo 9 de mayo los participantes de Aliá Protegida vivieron una hermosa experiencia: pudieron conocerse de manera virtual y recibir la bienvenida y buenos deseos de varias instituciones y personas que trabajan para que este gran proyecto se lleve adelante.

¿De qué se trata? Es un programa pensado específicamente para jóvenes de 20 a 30 años en contexto de vulnerabilidad social, familiar o económica. Consiste en una etapa de 8 meses de formación en Argentina para introducirse en el idioma y la cultura de Israel, fortalecerse como personas para afrontar los desafíos propios de la Aliá, así como formarse en cursos con salida laboral. Luego, en Israel, el acompañamiento (tanto económico, como emocional y de formación) continua durante 10 meses.

Leer más: Aliá Protegida: rescatando jóvenes en situación de riesgo

En este gran proyecto se unen personas de diferentes partes del país, de este pueblo sin fronteras. Juntos por un ideal, un sueño compartido: caminar juntos para concretar derechos y generar oportunidades de vida.

De esta forma comenzaron los talleres de habilidades blandas y preparación para la Aliá con grandes expectativas.

Les deseamos el mayor de los éxitos a los protagonistas de este programa: los jóvenes que siguen adelante, que no se resignan y que nos brindan el honor de acompañarlos en este camino.

¡Seguimos con las puertas abiertas recibiendo jóvenes interesados en participar y cambiar su destino! Para contactarse con el programa escribir a [email protected] o whatsapp 11-6178-3876.

CUJA

3 COMENTARIOS

  1. Howdy would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m going to start my own blog in the near future but I’m having a tough time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here