Falleció el expresidente de Naútico Hacoaj, Alejandro Filarent Z’L

Alejandro Filarent-ZL- expresidente-Naútico-Hacoaj
Alejandro Filarent-ZL- expresidente-Naútico-Hacoaj

Inmenso dolor causó en la comunidad y en particular en el club Náutico Hacoaj, el fallecimiento del expresidente de la institución, Alejandro Filarent Z´L. Estaba internado por coronavirus.

Además de ejercer la presidencia, también ocupó distintos cargos en la institución. Integró también el comité electoral de la DAIA. En el año 2014 recibió el premio Shem Tov ( buen nombre) que Faccma le entrega a destacados dirigentes comunitarios.
Náutico Hacoaj publicó en sus redes sociales la noticia del fallecimiento e inmediatamente tuvo una alta repercusión
«Con inmenso dolor el Club Náutico Hacoaj despide a Alejandro Filarent Z»L, fallecido la noche del 13 de mayo. Alejandro fue Presidente, Vicepresidente, Secretario General, miembro de infinidad de comisiones y en la actualidad, miembro del Tribunal de Honor de nuestra Institución. Pero, más allá de cargos, fue un hombre que llevó a Hacoaj siempre grabado en el corazón.
Combinó en su personalidad inteligencia, sensibilidad, liderazgo, compromiso solidario y una visión humanista del judaísmo. Nos quedamos con su memoria, con la calidez y justeza de sus palabras, su pasión por pensar y por hacer, su mirada constructiva del mundo judío, su tono siempre medido, aún en las situaciones graves y dolorosas que tuvo que enfrentar como persona y como dirigente.
Acompañamos a su familia y amigos en este momento de indescriptible tristeza».
El Director de comunicaciones de la institución Gabriel Rozenzon se lamentó: Un verdadero «mentch». Gracias Alejandro por tantas conversaciones, por tu confianza, por tu afecto. Por tu «¿cómo andás íngale?» cuando nos cruzábamos por el club. Muy triste por tu partida.
Leer más: HACOAJ cambia su logo para visibilizar la conciencia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here