Nicolás del Caño: «Existe un estado terrorista como el de Israel que masacra al pueblo palestino»

El diputado nacional Nicolás del Caño dijo que
El diputado nacional Nicolás del Caño dijo que "el estado terrorista" (Israel) masacra al pueblo palestino

El diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, se pronunció a través de Twitter y dijo que Israel es «un estado terrorista».

Cuando comenzó a elevarse la tensión del conflicto, el ex candidato presidencial había compartido una nota de La Izquierda Diario con el comentario «¡No a los bombardeos en Gaza!» y otra que mostraba la portada del medio con el título «Ataque sionista. Más de 20 muertes por el brutal bombardeo de Israel en la Franja de Gaza».

La violencia siguió escalando, tal como es de público conocimiento, por lo que del Caño afirmó: «Algunos justifican la barbarie y presentan un ‘conflicto’ con ‘dos demonios’, cuando en realidad existe un estado terrorista como el de Israel que masacra al pueblo palestino».

A su vez, el representante de la Izquierda continuó con sus comentarios anti Israel. De hecho citó el tweet del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien condenó el terrorismo contra Israel, y dijo: «Al menos 53 palestinos muertos (entre ellos 14 niños) y cientos de heridos en tres días por los bombardeos en Gaza. El terror ejercido por el estado de Israel contra el pueblo palestino es avalado por Larreta».

El legislador porteño Gabriel Solano, también representante del Frente de Izquierda, fue otro de los que se pronunció sobre el conflicto. «El estado de Israel usa los métodos de exterminio de Hitler», aseveró.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here