Marcelo Birmajer: «El kirchnerismo tiende a asociarse con agrupaciones terroristas»

Marcelo Birmajer:
Marcelo Birmajer: "El kirchnerismo tiende a asociarse con agrupaciones terroristas"

El escritor Marcelo Birmajer aseguró que «el kirchnerismo tiende a asociarse con agrupaciones terroristas», en una nota que brindó en TN.

Enfatizó que el comunicado de Cancillería tiene «un elemento ominoso, propio de los regímenes totalitarios, que es no mencionar a las dos partes en conflicto. Ocultaron la existencia del grupo terrorista Hamás. Hay que remontarse al stalinismo o fascismo para encontrar documentos que nieguen por completo la existencia, como en este caso, de una organización terrorista».

Expresó que en el documento «se oculta deliberadamente que hay terroristas tratando de matar a civiles indefensos. Eso es manipular de manera escandalosa la realidad».

«Ya desde el lado político, es una realidad que hay una larga tradición del kirchnerismo  de asociarse con regímenes terroristas», aseguró.

A su vez, Birmajer dijo que «Cristina Fernández de Kirchner dejó impune a los acusados del peor atentado terrorista que sufrió Argentina. También la entonces presidenta hizo todo lo posible para que quedara impune el asesinato del fiscal Nisman. Ahora retoman la posta de complicidad con el terrorismo internacional el presidente Alberto Fernández, el canciller Felipe Solá y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner».

Birmajer explicó que defiende a Israel «principalmente porque soy judío, pero también porque es una democracia, la única democracia en Medio Oriente. Israel es la libertad de expresión en Medio Oriente, es el país en el que es ilegal matar a una mujer. El Estado judío legalizó el aborto, mientras que en Gaza eso se penaliza con la muerte por parte de la dictadura de Hamás».

El escritor argumentó que «en Israel se votó siempre, mientras que desde que Hamás asumió el poder ya no hubo más elecciones en Gaza».

«En 2006 se fueron absolutamente todos los judíos de Gaza. Se retiraron por completo. No quedó ninguno. Desde ese momento, en vez de formar su propio Estado, lo único que hacen es intentar destruir a Israel», dijo.

Leer más – La OEA declara a Hamás como «organización terrorista»
Distorsión: Hamás no es la causa palestina, es su máximo opresor. Por Pilar Rahola
Alerta por ola de pintadas antisemitas en distintas ciudades de la Argentina

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here