La empresa israelí que sponsorea al campeón de España, Atlético de Madrid

plus-500-la-empresa-israeli-que-sponsorea-al-campeon-de-espana-atletico-de-madrid
plus-500-la-empresa-israeli-que-sponsorea-al-campeon-de-espana-atletico-de-madrid

La empresa israelí Plus500 es la principal auspiciante del flamante campeón de la Liga de España, Atlético de Madrid. El logo se destaca ampliamente en el pecho de las casacas de los futbolistas del equipo madrileño que se consagró campeón este sábado. En el último partido obtuvo una victoria por 2-1 sobre el Valladolid, con goles del uruguayo Luis Suárez y el argentino Angel Correa.

El contrato que convirtió a la firma israelí en uno de los más destacados sponsors del conjunto dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone establecía que el logo aparecería en las casacas por dos temporadas, pero la asociación brindó buenos resultados y se fue  renovando hasta ahora.

Leer más: El homenaje del futbolista israelí que juega en España a las víctimas de Merón

Plus500 es una de las más importantes empresas en el mundo de las «fintech» -la tecnología aplicada a las finanzas. Brinda servicios de negociación online para los «contratos por diferencia». Una herramienta que permite a los inversores aprovechar subas o bajas de precios en acciones.

Fundada en el 2008 por seis graduados del Technion, una de las principales universidades de Israel, ubicada en Haifa, en el norte del país, la empresa rápidamente se hizo global y ahora tiene su cuartel general en Londres, además de filiales en Singapur, Bulgaria, Chipre y Australia.

Cuando se firmó el contrato, el CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, declaró que el club estaba «encantado» de asociarse a la firma. La misma, fue fundada pocos años antes por los israelíes Gal Haber, Alon Gonen, Elad Ben-Izhak, Shlomi Weizmann, Omer Elazari y Shimon Sofer. La inversión inicial fue de apenas 400.000 dólares.

La compañía israelí, dijo entonces el ejecutivo español, «comparte nuestro objetivo de lograr innovación y mejoras continuas».

 

Israel Económico

2 COMENTARIOS

  1. You can certainly see your skills within the paintings you write. The sector hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always follow your heart.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here