B’nai B’rith Argentina rechaza las expresiones del diputado Giordano

Bnai-Brith-de-Argentina-rechaza-las-expresiones-del-diputado-Giordano
Bnai-Brith-de-Argentina-rechaza-las-expresiones-del-diputado-Giordano

Ante las manifestaciones del diputado Juan C. Giordano vertidas en el Congreso de la Nación, B’nai B’rith Argentina rechaza sus expresiones antisemitas. Sumándonos a las voces democráticas que se manifestaron en tal sentido.

El 4 de Junio del 2020 el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación Argentina, mediante Resolución114/2020 adoptó la definición de antisemitismo aprobada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA) con la finalidad de contribuir a la lucha contra el antisemitismo en todas sus formas en la República Argentina.
El 14 de Septiembre de 2020 el Honorable Senado de la Nación y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación adoptó también esta definición.

Por lo tanto sugerimos a los integrantes de la Cámara de Diputados, que honrando el alto cargo que ostentan, expresen un fuerte rechazo por las manifestaciones del Diputado Juan C. Giordano, estableciendo las sanciones correspondientes

David Petliuk- Presidente               Santiago Kuperwajs- Secretario     
El diputado del Frente de Izquierda expresó en una sesión del Congreso Nacional que: «Nuestra salida no es la reaccionaria e inviable, salida de los dos estados». Dijo Giordano en un momento de su encendido discurso. «Imposible». Además, agregó «Hay que terminar entonces con el estado sionista. Imponer un territorio único en todo el territorio de Palestina que sea laico, no racista y democrático»       
Leer más: Estupor de la DAIA por las declaraciones del diputado Giordano y el silencio de los legisladores                                                             

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here