Comunicado de la OSA tras el voto de Argentina en la ONU

comunicado-de-la-osa-tras-el-voto-de-argentina-en-la-onu
comunicado-de-la-osa-tras-el-voto-de-argentina-en-la-onu

La Organización Sionista Argentina (OSA) emitió un comunicado tras el voto de Argentina en la ONU.

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas acordó el jueves iniciar una investigación internacional sobre los crímenes cometidos durante los 11 días de conflicto entre Israel y el grupo islamista Hamás en Gaza: Argentina votó a favor de la resolución.

Leer más – Pasa el Covid, pasa Hamás, pero siempre queda el antisemitismo. Por Gustavo Szpigiel
Comunicado de la OSA tras el voto de Argentina en la ONU:

En una vergonzosa escalada antiisraelí que no tiene precedentes, el Consejo de DDHH de las Naciones Unidas resolvió investigar a Israel por supuestas violaciones a los derechos humanos de los palestinos, ignorando los continuos ataques de la organización terrorista Hamás contra la población civil del Estado judío, incluyendo los 4000 misiles disparados desde Gaza recientemente.

En este contexto, la Cancillería argentina votó positivamente esta resolución. La misma está alineada con dictaduras y regímenes totalitarios de América, Asia y África. Desconoce el legítimo derecho del Estado soberano de Israel a su autodefensa.

Esta decisión de apoyo por omisión al terrorismo islamofascista encarnado por Hamás y contra la única democracia de Medio Oriente se contrapone con los valores republicanos y de libertad de nuestro país, aquellos que inspiraron a los padres fundadores de la nación y que nos guían hasta hoy.

Apelamos a las máximas autoridades del país para que se interioricen de la situación real en Medio Oriente. Condenen con énfasis al terrorismo que mata y embrutece a las sociedades, acompañando a las naciones que se desarrollan en democracia y libertad.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here