Aparecieron calcomanías con una esvástica y la frase «Estamos en todas partes»

Calcomanía con esvástica en el Museo Judío de Alaska
Calcomanía con esvástica en el Museo Judío de Alaska

Las calcomanías que dicen «Estamos en todas partes» e incluyen una esvástica en el medio fueron descubiertas en distintos lugares de Alaska.

La primera apareció en un bar llamado «Mad Myrna’s», y más tarde, ese mismo día, en el museo judío del Estado norteamericano.

Tal como pidió la policía de Anchorage (municipio de Alaska), el público debe informar y colaborar cuando divisen las calcomanías que contienen la esvástica.

«No hay lugar para el odio en nuestra comunidad», afirmó la policía, y señaló que «se toma estos asuntos en serio».

Además, señaló que como parte de su investigación en curso se asociaron con el FBI para determinar «cualquier posible violación estatal y federal».

«Si alguien encuentra una etiqueta con la esvástica, no la quite ni la toque», dijeron los oficiales, instando a la gente a que les informe del hallazgo para investigarlo.

El año pasado también se produjo un hecho de antisemitismo en Alaska, perteneciente a Estados Unidos.

En ese momento, previo a las elecciones presidenciales del país, publicaron un flyer antisemita de una senador judío sosteniendo dinero.

El anuncio de la campaña del senador republicano, Dan Sullivan, muestra a su rival, Al Gross, agarrando billetes de 100 dólares con montones de billetes verdes en primer plano. Además, detrás de Gross hay un gráfico del líder de la minoría demócrata Chuck Schumer, quien también es judío.

Flyer antisemita
Flyer antisemita

 

Vía The Jewish Link

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here