Ataque antisemita a un periodista candidato al Concejo Municipal de Nueva York

Heshy- Tischler-ataque-antisemita-a-un-periodista-candidato-al-consejo-municipal-de-nueva-york
Heshy- Tischler-ataque-antisemita-a-un-periodista-candidato-al-consejo-municipal-de-nueva-york

El miércoles, el candidato al Concejo Municipal de Nueva York, Heshy Tischler, fue atacado por dos hombres pro palestinos afuera de su casa en Brooklyn .

Según el New York Daily News , Tischler dijo que un hombre salió de un sedán gris en la fuente de su casa y lo amenazó.

Tischler, un conductor de radio , describió al hombre diciendo: “Creo que te atraparemos. Sabemos donde vives.»

Estaba sentado en su automóvil poco después de las 5 pm esperando a su nieta cuando ocurrió el incidente. Le dijo a la policía que cuando salió de su auto para grabar al hombre con su teléfono, el agresor le quitó el teléfono de la mano.

Leer más: https://visavis.com.ar/2021/05/26/ataque-antisemita-en-la-puerta-de-una-sinagoga-en-brooklyn/

Luego, un segundo hombre salió del sedán y lo golpeó en la cabeza dos veces.

Los dos hombres se marcharon en el coche.

Tischer le dijo al Daily News que reconoció a los atacantes como manifestantes pro palestinos que lo acosaron en un evento conmemorativo de George Floyd la semana pasada.

“Borough Park es el vecindario más seguro de la ciudad de Nueva York. Tenemos dos patrullas comunitarias. Nadie puede entrar aquí y salirse con la suya. El tipo tiene el descaro de pensar que es un terrorista para venir a nuestro vecindario y tratar de matarme ”, dijo Tischler.

“No devolví el golpe. Me golpeó frente a muchos testigos aquí en las calles de Borough Park ”, dijo. “Frente a mi esposa, frente a mi nieta, frente a mi casa, salió aquí. No pudo derribarme. Debemos luchar. Debemos ponernos de pie «.

El agresor que conducía el automóvil también intentó atropellarlo. Además, trató de lastimarme”, dijo. “Vino a mi casa y no fue un error. Sabía dónde vivía. Me estaba esperando. Y bloqueó el tráfico para hacerlo «.

Tischler dijo que la policía se presentó en el lugar y tomó su informe.

“No voy a dejar que esto le pase a otras personas”, dijo el candidato al concejo, quien agregó: “Me persiguen para callarme”.

Arutz Sheva

3 COMENTARIOS

  1. Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here