Autorizan a los turistas individuales ingresar a Israel a partir del 1 de julio

autorizan-a-los-turistas-extranjeros-ingresar-a-israel-a-partir-del-1-de-julio
autorizan-a-los-turistas-extranjeros-ingresar-a-israel-a-partir-del-1-de-julio

Los turistas individuales vacunados podrán ingresar a Israel a partir del 1 de julio, anunció  la ministra de Turismo, Orit Farkash-Hacohen.

«Me alegra que el arduo trabajo del personal del Ministerio de Turismo, junto con el Ministerio de Salud, Relaciones Exteriores y el Ministerio del Interior, llevaron al ministro del Interior a declarar que se relajarán los requisitos para los turistas vacunados y habrá una expansión» de la entrada de turistas individuales a partir del 1 de julio «, tuiteó Farkash-Hacohen.» Llegó el momento de que Israel se abra al turismo y aproveche su condición de país vacunado en beneficio de su economía «
Un portavoz del ministro le dijo a The Jerusalem Post que la decisión no requerirá ninguna aprobación adicional por parte del gobierno. No habrá ningún límite en el número de visitantes permitidos. Los viajeros deberán presentar su certificado de vacunación antes de abordar el avión así como los resultados de su prueba de PCR.
La pregunta sobre si necesitarán someterse a una prueba serológica para demostrar la presencia de anticuerpos en su sangre para evitar la cuarentena, como ahora se requiere para cualquier persona que haya sido vacunada en el extranjero, aún está en discusión, agregó el portavoz.
Las fronteras israelíes han estado cerradas a los ciudadanos extranjeros durante más de un año, con limitadas excepciones.
A finales de abril, el Ministerio de Turismo difundió un plan para reabrir el país a los extranjeros después de más de un año. A partir del 23 de mayo,  se suponía que ingresarían algunos grupos de turistas electos. Con un permiso general para viajar a Israel en grupos.
Leer más: Israel permitirá ingreso de grupos de turistas vacunados a partir del 23 de mayo
Además, según el plan, se suponía que los viajeros individuales serían admitidos en el país a partir del 1 de julio. De todas maneras,, el plan requería más detalles para ser aprobado.
El lunes, un portavoz del Ministerio de Turismo dijo que el programa piloto para permitir que un número limitado de turistas viajen en grupos a Israel se extendió hasta finales de junio y hasta 1,000 viajeros podrían ingresar al país, mientras que una decisión para viajeros individuales lo haría. se hará más adelante en el mes.
Además del número limitado de visitantes que viajan en grupos y los jóvenes judíos que participan en programas educativos especiales en Israel, como los viajes de Birthright y los programas Masa, también los extranjeros que tienen un familiar de primer grado en Israel pueden ingresar al país.
Sin embargo, el procedimiento para recibir el permiso para viajar es bastante complicado. Implica enviar al consulado israelí local o al Ministerio del Interior varios documentos, incluidas copias de las identificaciones tanto del viajero como del familiar israelí. Además, un documento oficial que acredite sus relaciones, como un nacimiento. certificado para padres e hijos – el certificado de vacunación, pasajes de avión, seguro de viaje que cubra el COVID y detalles del lugar donde van a pasar la cuarentena hasta que lleguen los resultados de la prueba serológica.
Para muchos que desean viajar a Israel, así como para aquellos que trabajan en la industria turística, los requisitos serán mucho menos onerosos. A medida que los cielos se abran aún más.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here